ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escandalosa reacción de un participante de Viviendo con las estrellas al ser eliminado

El notero de Carmen Barbieri acusó a la producción de no blanquear que la actriz había renunciado hace una semana. Los polémicos tweets de Carmen y Fede Bal.

20 de enero 2014, 23:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Quiero decirles a todos que Carmen renuncio al reality hace una semana. Yo quiero saber si eso tiene algo que ver con esto. Hace una semana que no estoy grabando. Vos dijiste Marcelo que si una de las estrellas se iba el notero se quedaba sin trabajo”.

Como había anunciado Federico Bal por Twitter y confirmado Angel de Brito en su columna en Ciudad.com, el actor y Carmen Barbieri renunciaron la semana pasada a Viviendo con las estrellas. Marcelo Polino, conductor del ciclo nunca lo blanqueó al aire, pero hoy estalló la bomba.

Cuando Diego, el notero de Barbieri, fue eliminado del reality con el 78 por ciento de los votos, tras competir con Annalisa Santi en el teléfono, sorprendió a todos con una polémica declaración en vivo, contradiciendo lo que había dicho minutos antes el conductor respecto a que Carmen iba a seguir participando del programa.

“Quiero decirles a todos que Carmen renunció al reality hace una semana. Yo quiero saber si eso tiene algo que ver con esto. Hace una semana que no estoy grabando. Vos dijiste Marcelo que si una de las estrellas se iba el notero se quedaba sin trabajo”, denunció al aire, cuando el conductor se estaba despidiendo.

Después hizo referencia a una nota realizada en el Boca-River que se jugó en Mar del Plata. “Me pareció una falta de respeto la edición de esa nota mía que vi.  Es una edición absurda. Yo ya sabía que me quedaba sin trabajo”, acusó.

Marcela Tauro le dijo que ellos no estaban enterados de la renuncia y él contestó: “Qué raro que no sepan siendo periodistas”.

LOS TWEETS DE CARMEN Y FEDERICO BAL

Eso no fue todo. Federico Bal acompañó el minuto de furia del participante desde Twitter. “Cuánto arreglo, cuanta hipocresía, cuanto manipuleo berreta en la tv, me da vergüenza de verdad. Me vendieron que querían mostrar la vida de un pibe normal, la noche marplantense, la fiesta, el surf. ¡Y terminé con un abogado a mis 24 años! Sí, hablo de #viviendoconlasestrellas”.

Carmen también dijo lo suyo. “Bravo ENDEMOL. Las mentiras tienen patas cortas ¿y ahora que qué hacemos?”.

La realidad superó al reality.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Federico BalCarmen BarbieriDiego

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de Nazarena Vélez a Barbie por su cumpleaños 32
Pura emoción

Barbie Vélez cumplió 32 años y su mamá Nazarena la sorprendió con un mensaje muy especial

El conductor respondió con dureza al hijo de Matías Martín, quien lo había apuntado por su relación con su padre y el fútbol.
Cruce televisivo

Baby Etchecopar fulminó a Luca Martin tras sus dichos en Bendita: “No está a la altura”

Baby Etchecopar - Nico Occhiato
Editorial feroz

Baby Etchecopar fulminó a Nico Occhiato y a Luzu TV: “Rogale a San Pedro que Messi no diga que no juega”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez cumplió 32 años y su mamá Nazarena la sorprendió con un mensaje muy especial
  • Baby Etchecopar fulminó a Luca Martin tras sus dichos en Bendita: “No está a la altura”
  • Baby Etchecopar fulminó a Nico Occhiato y a Luzu TV: “Rogale a San Pedro que Messi no diga que no juega”
  • Luis Majul cuestionó a Nicolás Occhiato tras la polémica en Luzu TV: “Tiene que asumir la responsabilidad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit