ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza, ¿con nueva compañía?: "Es sólo un amigo, no soy como Marcio que ya está con otra persona"

El productor y figura de Stravaganza, Water in Art habló con Ciudad.com y explicó quién es el hombre al que abraza en la foto de tapa de El Sensacional. Los detalles.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de enero 2014, 18:22hs
Flavio Mendoza aclaró que Diego "es un amigo de hace años". (Foto: El Sensacional)
Flavio Mendoza aclaró que Diego "es un amigo de hace años". (Foto: El Sensacional)
Seguinos en

"A la gente mala la saco rápido de mi vida. Después de él (Marcio) no estuve con otras personas, no soy como él, yo soy una persona mucho más honesta".

Afortunado en el trabajo, Flavio Mendoza (40) todavía no logra formalizar una relación amorosa sólida y se lamenta de haber sido el centro de un escándalo de traiciones en Carlos Paz. El productor y figura de Stravaganza, Water in Art fue fotografiado junto a un joven musculoso al que apuntan como su nueva conquista. Y el bailarín contó quién es en diálogo con Ciudad.com.

"Diego es un amigo mío que vino unos días acá a Carlos Paz con Marcelito de XT, y como me sacan una foto con amigos, me meten como que es mi nuevo novio. Nada que ver. Diego es amigo mío desde hace años", explicó Flavio desde Córdoba, en referencia a la portada de El Sensacional, que describe al muchacho como un carnicero de 29 años.

El tormentoso antecedente inmediato fue su convivencia con el stripper tucumano Ignacio Marcio, a quien dejó tras 6 meses en pareja, luego de enterarse que le fue infiel y ahora sale con una joven morocha, como registra la mencionada revista (ver fotos).

Entonces, cuando se le pregunta si reencauzó su vida sentimental (como, al parecer, ya lo hizo su ex), Mendoza aclara: "Del corazón estoy genial, con amigos y mi madre, no me puedo quejar. A la gente mala la saco rápido de mi vida. Pero no quiero hablar de él (Marcio), no lo quiero ni nombrar. Después de él no estuve con otras personas, no soy como él, yo soy una persona mucho más honesta".

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Flavio MendozaIgnacio Marcio

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi tuvo un gesto que desactivó los rumores con Sofi Martínez (Fotos: AP y redes sociales).
CLARITO

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit