ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza, ¿con nueva compañía?: "Es sólo un amigo, no soy como Marcio que ya está con otra persona"

El productor y figura de Stravaganza, Water in Art habló con Ciudad.com y explicó quién es el hombre al que abraza en la foto de tapa de El Sensacional. Los detalles.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de enero 2014, 18:22hs
Flavio Mendoza aclaró que Diego "es un amigo de hace años". (Foto: El Sensacional)
Flavio Mendoza aclaró que Diego "es un amigo de hace años". (Foto: El Sensacional)
Seguinos en Google

"A la gente mala la saco rápido de mi vida. Después de él (Marcio) no estuve con otras personas, no soy como él, yo soy una persona mucho más honesta".

Afortunado en el trabajo, Flavio Mendoza (40) todavía no logra formalizar una relación amorosa sólida y se lamenta de haber sido el centro de un escándalo de traiciones en Carlos Paz. El productor y figura de Stravaganza, Water in Art fue fotografiado junto a un joven musculoso al que apuntan como su nueva conquista. Y el bailarín contó quién es en diálogo con Ciudad.com.

"Diego es un amigo mío que vino unos días acá a Carlos Paz con Marcelito de XT, y como me sacan una foto con amigos, me meten como que es mi nuevo novio. Nada que ver. Diego es amigo mío desde hace años", explicó Flavio desde Córdoba, en referencia a la portada de El Sensacional, que describe al muchacho como un carnicero de 29 años.

El tormentoso antecedente inmediato fue su convivencia con el stripper tucumano Ignacio Marcio, a quien dejó tras 6 meses en pareja, luego de enterarse que le fue infiel y ahora sale con una joven morocha, como registra la mencionada revista (ver fotos).

Entonces, cuando se le pregunta si reencauzó su vida sentimental (como, al parecer, ya lo hizo su ex), Mendoza aclara: "Del corazón estoy genial, con amigos y mi madre, no me puedo quejar. A la gente mala la saco rápido de mi vida. Pero no quiero hablar de él (Marcio), no lo quiero ni nombrar. Después de él no estuve con otras personas, no soy como él, yo soy una persona mucho más honesta".

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 12 de junio de 2026

2

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Flavio MendozaIgnacio Marcio

Más notas sobre Espectáculos

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
VIENTO EN POPA

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/06/26 LOS LOOKS MUNDIALISTAS QUE ELIGEN LOS FAMOSOS
  • Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?
  • La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit