ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza, ¿con nueva compañía?: "Es sólo un amigo, no soy como Marcio que ya está con otra persona"

El productor y figura de Stravaganza, Water in Art habló con Ciudad.com y explicó quién es el hombre al que abraza en la foto de tapa de El Sensacional. Los detalles.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de enero 2014, 18:22hs
Flavio Mendoza aclaró que Diego "es un amigo de hace años". (Foto: El Sensacional)
Flavio Mendoza aclaró que Diego "es un amigo de hace años". (Foto: El Sensacional)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"A la gente mala la saco rápido de mi vida. Después de él (Marcio) no estuve con otras personas, no soy como él, yo soy una persona mucho más honesta".

Afortunado en el trabajo, Flavio Mendoza (40) todavía no logra formalizar una relación amorosa sólida y se lamenta de haber sido el centro de un escándalo de traiciones en Carlos Paz. El productor y figura de Stravaganza, Water in Art fue fotografiado junto a un joven musculoso al que apuntan como su nueva conquista. Y el bailarín contó quién es en diálogo con Ciudad.com.

"Diego es un amigo mío que vino unos días acá a Carlos Paz con Marcelito de XT, y como me sacan una foto con amigos, me meten como que es mi nuevo novio. Nada que ver. Diego es amigo mío desde hace años", explicó Flavio desde Córdoba, en referencia a la portada de El Sensacional, que describe al muchacho como un carnicero de 29 años.

El tormentoso antecedente inmediato fue su convivencia con el stripper tucumano Ignacio Marcio, a quien dejó tras 6 meses en pareja, luego de enterarse que le fue infiel y ahora sale con una joven morocha, como registra la mencionada revista (ver fotos).

Entonces, cuando se le pregunta si reencauzó su vida sentimental (como, al parecer, ya lo hizo su ex), Mendoza aclara: "Del corazón estoy genial, con amigos y mi madre, no me puedo quejar. A la gente mala la saco rápido de mi vida. Pero no quiero hablar de él (Marcio), no lo quiero ni nombrar. Después de él no estuve con otras personas, no soy como él, yo soy una persona mucho más honesta".

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Flavio MendozaIgnacio Marcio

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
HAY OPCIONES

Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano
INDISCRETA

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 10 de septiembre de 2026
  • Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi
  • Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
  • Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit