ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli y una sorpresiva confesión: "A papá no le gusta que me haga tatuajes"

La hija de Marcelo Tinelli, artista plástica, acaba de incursionar en el arte de tatuar y reveló a Gente que al conductor -¡súper tatuado!- no le gusta su fanatismo por la tinta.

08 de enero 2014, 10:18hs
Cande habló de su pasión por los tatuajes, que comparte con Marcelo (Fotos: Gente y Twitter).
Cande habló de su pasión por los tatuajes, que comparte con Marcelo (Fotos: Gente y Twitter).
Seguinos en Google

Corazones por cada miembro de su familia, un diamante compartido con su novio (que representa lo indestructible), flores, un símbolo de la paz… Cada diseño que Candelaria Tinelli tiene tatuado en su piel desde los 14 años tiene un significado especial.

"A papá no le gusta mucho que me haga tatuajes… ¡pero yo le digo que tengo a quién salir!".

La hija de Marcelo Tinelli, artista plástica de vocación, ama tanto los tattoos que recientemente debutó ella misma como tatuadora: “Ahora ya ni sé cuántos llevo… Se van fundiendo entre sí, unos tapan a otros, van cambiando”, le contó a revista Gente en medio de un evento solidario en Punta del Este, donde pintó un cuadro en blindex.

Mientras disfruta de sus vacaciones junto a su familia y su novio, Nacho Lecouna, Cande habló de su pasión: “El lugar en donde más me dolió fue en las costillas, pero mucho peor es borrártelos. Justo me estoy sacando uno del hombre, porque me los quiero despejar, y molesta bastante. Trato de no sacarme los tatuajes que me hice, porque cada uno va marcando un momento de la vida. Son muy terapéuticos, porque expresan lo que te pasa”.

Al principio, a Cande no le gustó el nombre Lorenzo para su hermano: "Ahora ya no me imagino ningún otro. Todos estamos muy felices".

Pero lo verdaderamente llamativo de la nota tuvo lugar cuando la joven reveló cómo se toma su famoso papá el tema de sus tatuajes: “No le gusta mucho… ¡pero yo le digo que tengo a quién salir!”. Raro, ya que Marcelo comenzó pintándose un brazo, luego el otro y a fin de año sorprendió a todos al realizarse un súper tatuaje en la espalda.

Más allá de las diferencias típicas entre padre e hija, la familia atraviesa un gran momento mientras esperan la llegada de Lorenzo, el hijo de Marcelo y Guillermina Valdés, embarazada de seis meses. Eso sí, Cande confesó que el nombre de su futuro hermanito generó polémica: “Ahora ya no me imagino ningún otro. Todos estamos muy felices”.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Marcelo TinelliCandelaria TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kidd Voodoo vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo conseguir entradas
  • Álvaro de Luna lanzó “Hasta el amanecer”, una canción inspirada en la película Before Sunrise
  • MSHOW - Programa del 20/05/26 ADRIAN SUAR Y CARLA PETERSON ESTRENAN “SOTTOVOCE”
  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit