ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rojas: "Sólo pude superar la separación del grupo con uno de Los Nocheros, con el resto fue mucho más difícil"

Abocado a su carrera solita, el músico habló de cómo vive su presente laboral y de su relación con sus ex compañeros de banda.

29 de diciembre 2013, 13:00hs
Jorge Rojas habló de su presente y la relación con sus ex compañeros. (Foto: Web)
Jorge Rojas habló de su presente y la relación con sus ex compañeros. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Jorge Rojas se hizo conocido por integrar Los Nocheros, la banda de folklore que integró entre 1993 y 2005, cuando la abandonó para dedicarse a su carrera solista. En una entrevista con la revista Pronto, el cantante habló de cómo vive su presente laboral y de cómo se lleva con sus ex compañeros.

Actualmente, Rojas vive en Villa Anisacate, cerca de Carlos Paz, ciudad en la que se presentará durante el verano con su show, en el teatro Luxor. Sobre este nuevo desafío, contó: "Tengo muchas expectativas porque voy a presentar dos espectáculos: uno para festivales y fiestas populares, a las que iremos los viernes y sábados, y los lunes voy a estar en un show en Carlos Paz con muchos artistas en escena, bailarines y orquesta de cuerdas".

"Gracias a Dios con Rubén (Ehizaguirre) pudimos superar la separación del grupo. Con el resto de los chicos (Mario y Kike Teruel), fue mucho más difícil"

Por otro lado, Jorge reveló cómo fue de dejar la agrupación que lo hizo famoso: "Fue una de las decisiones más complicadas y fuertes que me han tocado tomar. No me resultó simple bajarme de un grupo como Los Nocheros y en tan buen momento artístico. Me refugié en mi familia, mis viejos y mis hermanos, y ellos fueron centrales para que pudiera animarme a hacerlo".

Además, el músico detalló que sólo se habla con uno de Los Nocheros, su ex compañero Rubén Ehizaguirre: "El año pasado, el negro Rubén se subió al escenario y cantamos juntos. Gracias a Dios con él pudimos superar la separación del grupo, la parte profesional y mantenemos una linda amistad. Con el resto de los chicos (Mario y Kike Teruel), fue mucho más difícil".

Las más leídas

1

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Jorge Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi contra Wanda Nara. (Foto: IG)
SE COPIAN TODO

Mauro Icardi respondió a una foto de Wanda Nara: el posteo que sorprendió a todos

Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena (Foto: prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena: cuándo es la cita

Zoe Bogach rompió el silencio y reveló si entrará a Gran Hermano Generación Dorada (Foto de Instagram)
EXCLUSIVO

Zoe Bogach rompió el silencio y explicó por qué no entró a Gran Hermano Generación Dorada tras los rumores

Por Majo Vitale
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi respondió a una foto de Wanda Nara: el posteo que sorprendió a todos
  • MSHOW - Programa del 03/03/26 PACHU PEÑA CONTÓ CÓMO FUE SU ENCUENTRO CON KOROL
  • Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena: cuándo es la cita
  • Zoe Bogach rompió el silencio y explicó por qué no entró a Gran Hermano Generación Dorada tras los rumores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit