Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Tremendo! Bam Bam Morais reafirma su affaire con Susana Giménez y le advierte: "Si me seguís negando, muestro pruebas"

El ganador de Gran Hermano 5 reveló ante un Alejandro Fantino atónito cómo fueron sus tres encuentros íntimos con la diva, con detalles y todo... Mirá el video.

¡Increíble! Bam Bam reafirma su affaire con Susana: "Si me seguís negando, muestro pruebas"

"Susi, si te me seguís haciendo la desconocida, voy a mostrar cosas...".

¡Tremendo! Sin pruritos ni el más mínimo vestigio de caballerosidad, Esteban "Bam Bam" Morais reveló en Animales Sueltos cómo fueron sus supuestos encuentros con Susana Giménez en la mansión de Parque Leloir. "Susi, si te me seguís haciendo la desconocida, voy a mostrar cosas", desafió el modelo, con tonito irreverente y jactancioso.

Así, el ex ganador de Gran Hermano 5 (2007), volvió a relatar lo que contó en un programa de Chile a fines de abril, tras lo cual Susana se sorprendió y negó el affaire: "¡El dice que me conoció pero yo nunca lo vi! ¿Por qué le voy a mandar un auto y seguridad, quién es para que yo haga eso?". En diálogo con Ciudad.com, en ese momento Morais se excusó: "No hablo más. Ya está. En Argentina se dijo que yo me quería colgar de ella. Se van a dar cuenta de que no...". ¿Entonces?

"Fue re tranqui. Comimos, tomamos un vinito y nada… después estuvimos. Pasó lo que tenía que pasar. Es una genia. La pasé muy bien, re bien. Tres veces (esa primera vez). Es una mujer, una dulce, nada raro. Dos noches me quedé a dormir y la otra vez (que nos vimos), no. ¡No estoy diciendo nada malo! Es una genia".

Entonces, Bam Bam contó lo mismo que describió en Chile en abril. Pero esta vez dio más detalles: "No sé si fue Susana la que mandó a buscarme. Yo en ese momento trabajaba en Sin Codificar, en América, y había una persona parada detrás de cámara. Cuando terminó el programa se me acercó y me dijo ‘la señora te quiere conocer’. Pero no me dijo quién era la señora”. En ese momento, todos en el piso se reian y descreían de la historia del mediático, que pidió que "no se lo tomen para la chacota".

Tras una pausa incómoda, Morais aseguró: "Después el hombre me aparta, me cuenta que la señora era Susana Giménez y me explica que tenía que ser muy reservado. Me fui a mi casa y después me llamaron por teléfono. Ella nunca me contactó, me llamaron por teléfono, yo dije que estaba todo bien. Entonces me pasaron a buscar con tres autos con seguridad y me llevaron a la casa de Susana".

Ante un Fantino atónito, Bam Bam precisó cómo fue el supuesto encuentro con la diva: "Fue re tranqui. Comimos, tomamos un vinito y... después pasó lo que tenía que pasar. Es una genia. La pasé muy bien, re bien. Fueron tres veces. Es una mujer, una dulce, nada raro. Dos noches me quedé a dormir y la otra vez (que nos vimos), no. ¡No estoy diciendo nada malo! Es una genia", insitió Bam Bam ante la indignación y el descredito de las chicas que lo rodeaban.

"No pedí nada a cambio, sino, saben dónde estaría..."

Cuando Fantino consultó por qué no se prolongó el romance, Morais reflexionó: "Es muy complicado… Fui muy criticado por este tema. Es más, recibí amenazas, de todo. Y nunca quise salir a hablar, es la primera vez que lo cuento acá. No me interesa mucho que me crean, fue una anécdota que viví, la pasé bien y nada más. En su momento se me amenazó con carta documento, pero si necesito mostrar ciertas cosas, tengo cómo demostrarlo, pero no es la idea. No fue nada oculto ni raro, nos juntamos y la pasamos bien. No pedí nada a cambio, ¿sino saben dónde estaría...?", alardeó el muchacho.

¿Habrá (otra) respuesta de Susana Giménez el lunes?