Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Candelaria Tinelli y un osado cambio de look: ¿te gusta?

La hija de Marcelo se animó a raparse parte de su cabellera, como ya lo hicieron Brenda Asnicar y Rochi Igarzábal. Ella, sin embargo, contó que una estrella internacional fue su inspiración. 

Una verdadera fashionista, Candelaria Tinelli no sólo impone un estilo con su vestuario sino que también es una innovadora a la hora de lookear su cabellera. La hija de Marcelo Tinelli se animó a sumarse a la moda de raparse parte de su cabellera, como ya lo hicieron Brenda Asnicar y Rochi Igarzábal.

La artista plástica compartió las fotos de su nueva imagen en su cuenta de Twitter y agradeció a su coiffeur, Claudio Cerini, por el resultado. Eso sí, cuando la compararon con Asnicar, Cande aclaró: “¡Con cariño, creo que no veo a Brenda desde Patito Feo, soy fan de Rihanna y amo su pelo!”.

De esa (categórica) manera, la joven dejó en claro que su musa inspiradora es la estrella internacional de la música y no la protagonista de Cumbia Ninja. Brenda, por su parte, no se sumó a la polémica a pesar de que la arrobaron -nombraron su nombre de usuario en Twitter- en varias oportunidades.

Mirá las fotos y opiná: ¿te gusta el nuevo look de Candelaria?