Reviví el Hangout con Amalia Granata: "Me amigaría con Pamela David, pero nunca más trabajaría con el Pelado López"

La panelista charló en vivo con Ciudad.com y usuarios invitados. También respondió las preguntas enviadas mediante el tag #AmaliaGranataEnVivo. ¡Mirá el video!

Amalia Granata participó en una nueva entrevista en vivo e interactiva Ciudad.com mediante Hangout, una divertida herramienta gratuita de Google+ para realizar videoconferencias entre usuarios de Google.

"Con Pamela David me amigaría. Siempre fueron cosas que me dijeron a mí y me parece que a ella también. De mi lado hay una charla pendiente para aclarar lo que pasó en ese momento, no sé del lado de ella".

Micaela Levitt fue la periodista de nuestro staff encargada de realizar el reportaje, con la ayuda de algunos usuarios que participarán de la videoconferencia además de las preguntas enviadas por las redes sociales. Además, otros usuarios mandaron sus preguntas mediante Twitter con el hashtag #AmaliaGranataEnVivo , en nuestra fanpage de Facebook y en nuestra página de Google+.

Aunque estaba con anginas y con poca voz, Amalia Granata le puso mucha onda y nos contó sobre su cambio de look y el por qué del cambio a la hora de elegir su vestuario, sobre su hija, sobre las cirugías plásticas, su relación con otros famosos y las peleas mediáticas que protagonizó con algunos de ellos y muchos otros temas más.

Sobre su cuerpo y su cambio de look: "Más que nada por la tele, porque te engorda un poco. La gente se cree que yo mido un 1.80 metros y que soy corpulenta y no. Yo mido 1.62metros y peso 50 kilos. Y por eso dije que quería bajar de cola, para no parecer tan caderona. Hice una dieta y habré bajado un kilo. No es algo que me quite el sueño. No estoy pendiente de eso".

También se refirió al episodio que vivió en Disney en sus últimas vacaciones debido a su vestuario: "Yo estaba en un parque de agua. Al parque común fui vestida. Al parque de agua fui en bikini. Se me acercó un señor que trabajaba en el parque. Y mi novio me dijo que le dijo que la bikini no era para el lugar. Me dijo que me iba a llevar un short, pero después no volvió a aparecer. Yo no estaba provocando ni haciéndome la sexy. Estaba con mi hija y mi pareja jugando como chicos.

Ante la pregunta de cuáles de las cinco famosas con las que se peleó últimamente mediáticamente se amigaría, Granata dijo: "Con Pamela David me amigaría. Nuestra pelea siempre fue  por cosas que me dijeron a mí y me parece que a ella también le pasó lo mismo, fue un malentendido. De mi lado hay una charla pendiente para aclarar lo que pasó en ese momento, no sé del lado de ella... De (Karina) Jelinek, pobre... a veces me da pena. Está todo bien. Con el resto de las que nombraste no me interesa amigarme (Victoria Xipolitakis, Evelyn Von Brocke y Victorina Vannucci)".

"Con El Pelado no volvería a trabajar, no me gustó su actitud. Yo pensé que era otro tipo de persona, me decepcionó"

Sobre con quién le gustaría trabajar en un futuro si tuviera su propio programa de TV: "Con Horacio (Cabak) la pasé muy bien, yo me apoyaba en él. Con Roberto Pettinato también. Yo la pasé re bien y me gustaría volver. Con Ronnie Arias también. Con El Pelado no volvería a trabajar (N. de la R.: en Antes que sea tarde eran la dupla), no me gustó su actitud. Yo pensé que era otro tipo de persona, me decepcionó. Con (Rocío) Marengo no trabajaría nunca en un programa. Con Yanina Latorre, con Susana Roccasalvo  y con Viviana Canosa me llevé bien también".

Finalmente, también hubo espacio para charlar sobre "su salto a la fama", de mano del cantante inglés Robbie Williams: "Tiene razón en realidad de que yo estiré una gomita elástica hasta el cielo. A él no le importa nada. 'Si le sirvió lo que yo hice, qué bueno que yo te haya servido para que pudieras tener una carrera', habrá pensado él. Yo tengo la mejor. De hecho, lo volví a ver después de ahí y estuve en su casa en Estados Unidos, cuando fui una vez al casamient de una amiga. Y también me mencionó en un recital. Yo me cuelgo de eso, a mí lo que me molesta es que digan que es mentira".

¡Mirá el video!