Peter Lanzani es el mejor cantante teen argentino para los usuarios de Ciudad.com

Ciudad.com propuso votar entre 8 jóvenes que enamoran a su público no sólo con su simpatía, talento y belleza, sino también por sus dotes para el canto. Más de 8 mil personas dajeron su opinión. ¡Mirá!

Algunos de ellos cantan de forma profesional, otros por hobbie y otros porque su trabajo lo quiere. Pero todos enamoran a su público por sus dotes para el canto (además de su simpatía, talento y belleza, claro). Por eso, Ciudad.com propuso votar entre 8 jóvenes artistas argentinos.

El gran ganador fue Peter Lanzani. El actual protagonista de Aliados, que comenzó su carrera actoral y musical de la mano de Cris Morena en Chiquititas sin fin, y fue parte de Casi Angeles y de la agrupación Teen Angels y de La Dueña y en Cuando me sonreís, logró el 32% de los votos.

En segundo lugar quedó Julián Serrano. El youtuber entrerriano, que se hizo conocido por sus videos y logró formar parte de Aliados, logró el 18%. Nicolás Francella logró el tercer lugar. El hijo de Guillermo Francella, que debutó como actor en el año 2013 en la película Corazón de León y actualmente es uno de los actores principales de Aliados, donde actúa y canta, obtuvo el 15%.

Benjamín Rojas, que inició su carrera de la mano de Cris Morena y -al igual que su actual compañero de banda, Roco- pasó por varias experiencias y estilos musicales, sacó el 14% de los votos y logró el cuarto puesto.  Por último, Benjamín Amadeo, que este año formó parte de Qitapenas, donde volvió a deleitar al público con la interpretación de diferentes temas, cerró el top five con el 6%.

¡Mirá los resultados finales!