ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contundente tweet de Karina Jelinek en medio del escándalo

Después de escribir “se terminó”, la modelo volvió a decir lo suyo. Esta vez, escribió un mensaje mientras la supuesta tercera en discordia estaba en Intratables. ¡Mirá!

28 de agosto 2013, 02:46hs
Karina Jelinek volvió a expresarse en Twitter. (Foto: archivo Web)
Karina Jelinek volvió a expresarse en Twitter. (Foto: archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras Magalí Mora, la supuesta tercera en discordia entre Karina Jelinek y Leonardo Fariña, contaba sobre un encuentro con el empresario, la modelo lanzó un elocuente tweet. Y con pocas palabras pareció haber dicho mucho.

“¡Adioss! ¡Hasta nunca! Gracias a Dios todo pasa por algo, ¡gracias a todos por los mensajes! Los quiero”.

“¡Adioss! ¡Hasta nunca! Gracias a Dios todo pasa por algo, ¡gracias a todos por los mensajes! Los quiero”, escribió Jelinek de noche. Además retuiteó un mensaje de una seguidora que decía:  “Dejate de joder cambiar a la diosa de @Karijelinek por el monito titi este de Magalí Mora”.

El día no había sido el mejor para Karina. Luego de que se publicara la foto de la polémica, Magalí Mora se paseó por los programas de chimentos y Fariña negó la versión. “Anoche dormí en mi casa, normal", dijo el empresario, aunque Ciudad.com pudo saber que Jelinek sigue decidida en iniciar el pedido de divorcio y que hasta le pidió que dejara el hogar.

Por lo pronto, sólo se sabe que es un momento de transición. Estalló el escándalo y pronto se definirá cómo sigue su curso.

Las más leídas

1

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

2

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

3

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

4

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Karina JelinekMagalí MoraLeo Fariña

Más notas sobre Espectáculos

“Wanda Nara no es sana”: la durísima frase de Lara Piro tras el divorcio de Mauro Icardi
¡TREMENDO!

“Wanda Nara no es sana”: la durísima frase de Lara Piro tras el divorcio de Mauro Icardi

¡Bombazo! Maia Reficco rompió el silencio sobre Franco Colapinto y reveló por qué no volvería con el piloto
SINCERA

¡Bombazo! Maia Reficco rompió el silencio sobre Franco Colapinto y reveló por qué no volvería con el piloto

 Mauro Icardi le hizo un explosivo pedido legal a Wanda Nara para viajar con sus hijas al exterior
¡UY!

Mauro Icardi le hizo un explosivo pedido legal a Wanda Nara para viajar con sus hijas al exterior

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Wanda Nara no es sana”: la durísima frase de Lara Piro tras el divorcio de Mauro Icardi
  • ¡Bombazo! Maia Reficco rompió el silencio sobre Franco Colapinto y reveló por qué no volvería con el piloto
  • Mauro Icardi le hizo un explosivo pedido legal a Wanda Nara para viajar con sus hijas al exterior
  • Gloria Trevi se une a sus hijos Ángel y Armando Gómez en “Intensamente”, su nuevo sencillo de Rock & Roll

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit