ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contundente tweet de Karina Jelinek en medio del escándalo

Después de escribir “se terminó”, la modelo volvió a decir lo suyo. Esta vez, escribió un mensaje mientras la supuesta tercera en discordia estaba en Intratables. ¡Mirá!

28 de agosto 2013, 02:46hs
Karina Jelinek volvió a expresarse en Twitter. (Foto: archivo Web)
Karina Jelinek volvió a expresarse en Twitter. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Mientras Magalí Mora, la supuesta tercera en discordia entre Karina Jelinek y Leonardo Fariña, contaba sobre un encuentro con el empresario, la modelo lanzó un elocuente tweet. Y con pocas palabras pareció haber dicho mucho.

“¡Adioss! ¡Hasta nunca! Gracias a Dios todo pasa por algo, ¡gracias a todos por los mensajes! Los quiero”.

“¡Adioss! ¡Hasta nunca! Gracias a Dios todo pasa por algo, ¡gracias a todos por los mensajes! Los quiero”, escribió Jelinek de noche. Además retuiteó un mensaje de una seguidora que decía:  “Dejate de joder cambiar a la diosa de @Karijelinek por el monito titi este de Magalí Mora”.

El día no había sido el mejor para Karina. Luego de que se publicara la foto de la polémica, Magalí Mora se paseó por los programas de chimentos y Fariña negó la versión. “Anoche dormí en mi casa, normal", dijo el empresario, aunque Ciudad.com pudo saber que Jelinek sigue decidida en iniciar el pedido de divorcio y que hasta le pidió que dejara el hogar.

Por lo pronto, sólo se sabe que es un momento de transición. Estalló el escándalo y pronto se definirá cómo sigue su curso.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Karina JelinekMagalí MoraLeo Fariña

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit