ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contundente tweet de Karina Jelinek en medio del escándalo

Después de escribir “se terminó”, la modelo volvió a decir lo suyo. Esta vez, escribió un mensaje mientras la supuesta tercera en discordia estaba en Intratables. ¡Mirá!

28 de agosto 2013, 02:46hs
Karina Jelinek volvió a expresarse en Twitter. (Foto: archivo Web)
Karina Jelinek volvió a expresarse en Twitter. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Mientras Magalí Mora, la supuesta tercera en discordia entre Karina Jelinek y Leonardo Fariña, contaba sobre un encuentro con el empresario, la modelo lanzó un elocuente tweet. Y con pocas palabras pareció haber dicho mucho.

“¡Adioss! ¡Hasta nunca! Gracias a Dios todo pasa por algo, ¡gracias a todos por los mensajes! Los quiero”.

“¡Adioss! ¡Hasta nunca! Gracias a Dios todo pasa por algo, ¡gracias a todos por los mensajes! Los quiero”, escribió Jelinek de noche. Además retuiteó un mensaje de una seguidora que decía:  “Dejate de joder cambiar a la diosa de @Karijelinek por el monito titi este de Magalí Mora”.

El día no había sido el mejor para Karina. Luego de que se publicara la foto de la polémica, Magalí Mora se paseó por los programas de chimentos y Fariña negó la versión. “Anoche dormí en mi casa, normal", dijo el empresario, aunque Ciudad.com pudo saber que Jelinek sigue decidida en iniciar el pedido de divorcio y que hasta le pidió que dejara el hogar.

Por lo pronto, sólo se sabe que es un momento de transición. Estalló el escándalo y pronto se definirá cómo sigue su curso.

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Karina JelinekMagalí MoraLeo Fariña

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit