ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contundente tweet de Karina Jelinek en medio del escándalo

Después de escribir “se terminó”, la modelo volvió a decir lo suyo. Esta vez, escribió un mensaje mientras la supuesta tercera en discordia estaba en Intratables. ¡Mirá!

28 de agosto 2013, 02:46hs
Karina Jelinek volvió a expresarse en Twitter. (Foto: archivo Web)
Karina Jelinek volvió a expresarse en Twitter. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Mientras Magalí Mora, la supuesta tercera en discordia entre Karina Jelinek y Leonardo Fariña, contaba sobre un encuentro con el empresario, la modelo lanzó un elocuente tweet. Y con pocas palabras pareció haber dicho mucho.

“¡Adioss! ¡Hasta nunca! Gracias a Dios todo pasa por algo, ¡gracias a todos por los mensajes! Los quiero”.

“¡Adioss! ¡Hasta nunca! Gracias a Dios todo pasa por algo, ¡gracias a todos por los mensajes! Los quiero”, escribió Jelinek de noche. Además retuiteó un mensaje de una seguidora que decía:  “Dejate de joder cambiar a la diosa de @Karijelinek por el monito titi este de Magalí Mora”.

El día no había sido el mejor para Karina. Luego de que se publicara la foto de la polémica, Magalí Mora se paseó por los programas de chimentos y Fariña negó la versión. “Anoche dormí en mi casa, normal", dijo el empresario, aunque Ciudad.com pudo saber que Jelinek sigue decidida en iniciar el pedido de divorcio y que hasta le pidió que dejara el hogar.

Por lo pronto, sólo se sabe que es un momento de transición. Estalló el escándalo y pronto se definirá cómo sigue su curso.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Karina JelinekMagalí MoraLeo Fariña

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit