ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La producción de fotos tuitera de Chechu Bonelli, una diosa de entrecasa

La modelo, flamante mamá de Lupe y pareja de Darío Cvitanich, compartió varias imágenes de sus distintos looks en su cuenta de Twitter. ¡Mirá!

26 de agosto 2013, 15:02hs
Chechu Bonelli, una diosa de entrecasa (Foto: Twitter).
Chechu Bonelli, una diosa de entrecasa (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Es una tuitstar y sus más de medio millón de seguidores la llenan de halagos. Chechu Bonelli comparte en su cuenta de Twitter su vida cotidiana en Niza junto a su pareja, Darío Cvitanich, y su hija, Lupe, de tan sólo 4 meses.

Pero la bella modelo también se divierte en el mundo 2.0 subiendo imágenes de sus producciones de fotos caseras.  “Verano europeo... Look de hoy” o “Look dominguero.... ¡Bonjour!”, son algunas de las frases que acompañan sus postales.

Sin una gota de maquillaje, Chechu demuestra que es una diosa tanto cuando se produce para una fiesta de gala, como cuando se pasea de entrecasa. Además, la modelo compartió fotos junto a Lupe. “Y un día, ¿mamá me llevó a la plaza! Jajaja. ¡Te amooooo Lupita!”, tuiteó. Bella por donde se la mire.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Chechu Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115 (Foto de prensa)
UNIÓN GLOBAL

Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115: la colaboración que promete ser un éxito

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
MIRÁ

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella
SE HARTÓ

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar presentó Sottovoce para la prensa con Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega: el video
  • Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115: la colaboración que promete ser un éxito
  • Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
  • Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit