ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La producción de fotos tuitera de Chechu Bonelli, una diosa de entrecasa

La modelo, flamante mamá de Lupe y pareja de Darío Cvitanich, compartió varias imágenes de sus distintos looks en su cuenta de Twitter. ¡Mirá!

26 de agosto 2013, 15:02hs
Chechu Bonelli, una diosa de entrecasa (Foto: Twitter).
Chechu Bonelli, una diosa de entrecasa (Foto: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una tuitstar y sus más de medio millón de seguidores la llenan de halagos. Chechu Bonelli comparte en su cuenta de Twitter su vida cotidiana en Niza junto a su pareja, Darío Cvitanich, y su hija, Lupe, de tan sólo 4 meses.

Pero la bella modelo también se divierte en el mundo 2.0 subiendo imágenes de sus producciones de fotos caseras.  “Verano europeo... Look de hoy” o “Look dominguero.... ¡Bonjour!”, son algunas de las frases que acompañan sus postales.

Sin una gota de maquillaje, Chechu demuestra que es una diosa tanto cuando se produce para una fiesta de gala, como cuando se pasea de entrecasa. Además, la modelo compartió fotos junto a Lupe. “Y un día, ¿mamá me llevó a la plaza! Jajaja. ¡Te amooooo Lupita!”, tuiteó. Bella por donde se la mire.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Chechu Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Yanina Latorre habló de su hermana y su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi: “Un papelón”
¡ESCÁNDALO FAMILIAR!

Yanina Latorre habló de su hermana y su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi: “Un papelón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires
  • Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody
  • Yanina Latorre habló de su hermana y su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi: “Un papelón”
  • El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit