ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La producción de fotos tuitera de Chechu Bonelli, una diosa de entrecasa

La modelo, flamante mamá de Lupe y pareja de Darío Cvitanich, compartió varias imágenes de sus distintos looks en su cuenta de Twitter. ¡Mirá!

26 de agosto 2013, 15:02hs
Chechu Bonelli, una diosa de entrecasa (Foto: Twitter).
Chechu Bonelli, una diosa de entrecasa (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Es una tuitstar y sus más de medio millón de seguidores la llenan de halagos. Chechu Bonelli comparte en su cuenta de Twitter su vida cotidiana en Niza junto a su pareja, Darío Cvitanich, y su hija, Lupe, de tan sólo 4 meses.

Pero la bella modelo también se divierte en el mundo 2.0 subiendo imágenes de sus producciones de fotos caseras.  “Verano europeo... Look de hoy” o “Look dominguero.... ¡Bonjour!”, son algunas de las frases que acompañan sus postales.

Sin una gota de maquillaje, Chechu demuestra que es una diosa tanto cuando se produce para una fiesta de gala, como cuando se pasea de entrecasa. Además, la modelo compartió fotos junto a Lupe. “Y un día, ¿mamá me llevó a la plaza! Jajaja. ¡Te amooooo Lupita!”, tuiteó. Bella por donde se la mire.

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Chechu Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
PICANTE

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

Foto: Web e Instagram (@cecoemily)

El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
CONTUNDENTE

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
  • Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
  • La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit