ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez y Pato Cabrera, enamoradísimos: ¡la primera foto juntos!

El golfista dejó por un instante el perfil subterráneo y le declaró su amor a la cantante cordobesa a la vista de todos. Ella respondió con otro tweet esta foto.

25 de agosto 2013, 21:37hs
Coki Ramírez y Pato Cabrera, primera foto del romance. (Foto: @cokiramirez)
Coki Ramírez y Pato Cabrera, primera foto del romance. (Foto: @cokiramirez)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cinco meses y medio pasaron desde aquel frío mensaje en Facebook del Pato Cabrera (43), cuando a medida que el rumor crecía, una usuaria le preguntó si era verdad que estaba saliendo con Coki Ramírez (33), y el golfista respondió: "No, la vi una sola vez en un evento pero nada más". Días más tarde, la ex ShowMatch confirmaba la relación en TV ("hace mucho que no me siento así", dijo), y las dudas sobre la intensidad de la relación quedaron flotando.

"Amo a Patricia Ramírez", tuiteó el golfista. "Yo a vos, Leopoldo...", devolvió gentilezas la cantante, usando el segundo nombre de Angel Cabrera. Y subió la foto que acompaña esta nota, la primera oficial de la pareja.

Sin embargo, desde aquel caluroso marzo a este gélido agosto, la temperatura del romance entre la cantante y el consagrado deportista -ambos cordobeses- fue subiendo. Y hoy la pareja está consolidada. Tanto, que Angel dejó por un instante su perfil subterráneo (en más de una nota cortó en seco a los periodistas que le preguntaban por la relación con Coki) y en el último domingo de agosto se animó a decirle al mundo lo que siente por su novia, vía Twitter: "Amo a Patricia Ramírez", escribió.

Coki, casi una hora después, contestó el romántico tweet con otro similar, foto incluida: "Yo a vos, Leopoldo...", expresó en la red social, usando el segundo nombre del golfista.

El autoretrato de Cabrera y Ramírez, cara a cara, cachete a cachete, bien juntitos, es la primera de un romance que hasta ahora tenía mil palabras y ninguna imagen.

Como diría Adriana Aguirre, "es el amoooor...".

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

4

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

5

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

Temas de la nota

Patricia Coki RamirezPato CabreraCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro está nuevamente soltera
SORPRESIVO FINAL

Marcela Tauro se separó de su novio tras cuatro meses de relación: “Ella tomó la decisión”

Candela Arizaga tuvo un breve romance con L-Gante antes de ser vinculada a Enzo Fernández. (Foto: Instagram / candelamagaliok)
DETALLES DEL CASO

“Paranoia”: Candela Arizaga le confesó a una amiga qué le pasó a Facundo Moyano

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano (Fotos de Instagram)
MÁS DATOS

Filtran qué dijo Candela Arizaga sobre Facundo Moyano días antes del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcela Tauro se separó de su novio tras cuatro meses de relación: “Ella tomó la decisión”
  • “Paranoia”: Candela Arizaga le confesó a una amiga qué le pasó a Facundo Moyano
  • Filtran qué dijo Candela Arizaga sobre Facundo Moyano días antes del escándalo
  • Tuli Acosta habló de la noche en la que durmió con Luck Ra y dejó a todos en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit