ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Menganno, el desopilante superhéroe de Lanús que visitó Animales Sueltos y fue TT

Se viste con escudo, máscara y una mochila para hacer acciones solidarias en su barrio. Como en las películas, pero en la vida real.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
27 de junio 2013, 03:45hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La imagen de un superhéroe sentado en el living de Animales Sueltos no podía pasar desapercibida en la noche de zapping. Se trataba de Menganno, conocido como El superhéroe de Lanús, un hombre que se dedica a realizar buenas acciones en ese barrio disfrazado con un gran traje.

Menganno se hizo conocido en el barrio por su presencia en la vida cotidiana y por ser habitué de los partidos de fútbol en la cancha de Lanús, donde va con su traje para ser ejemplo de buena conducta.

"Yo veía en noticiero en 2010 y me pregunté cómo hacer para aconsejar, porque yo aprendí mucho en la policía y esa vocación la tenés. Me hace bien ser solidario, ayudar a una abuela a llevar una bolsa".

Cuando Fantino le dio la palabra, el "héroe" enumeró las acciones que suele realizar y mostró su perfil más tierno. “Yo siempre digo que sólo sirvo para llamar la atención. Así que venía una ambulancia, me crucé e hice algo que está prohibido: paré un par de coches estando el semáforo en verde”, relató. Y fue TT en Twitter, claro.

“Soy muy sensible. Lloro por cualquier cosa, me emociono. Me hace bien ser solidario, ayudar a una abuela a llevar una bolsa. Lo ven los chicos y ponen unas caritas… Y en la cancha les digo que no insulten o no hagan gestos obsenos“, dijo después, a corazón abierto.

Más tarde explicó cómo había surgido la idea de ser este personaje: "Yo veía en noticiero en 2010 y me pregunté cómo hacer para aconsejar, porque yo aprendí mucho en la policía y esa vocación la tenés. Sentí que me habían cortado las piernas cuando me jubilé". Y por último mostró su gran traje: una máscara con luces que tapa la mitad de su cara, una mochila en la espalda, un escudo, protección en sus manos y brazos, y borceguíes.

En definitiva: un verdadero superhéroe. Como en las películas, pero en la vida real.

Las más leídas

1

La tremenda respuesta de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko

2

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

3

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Más notas sobre Espectáculos

Gime Accardi y Seven Kayne, más enamorados que nunca (Foto: Instagram @gimeaccardi)
Muy enamorados

El íntimo video que subió Seven Kayne junto a Gime Accardi: “Baby, quiero darte todo mi amor”

Foto: Instagram.
EN UN DÍA ESPECIAL

Las mejores 15 frases de Charly García para festejar su cumpleaños número 75

Tini Stoessel y Lali Espósito, juntas en River (Foto: Instagram @tinistoessel)
Nuevo encuentro explosivo

Lali Espósito confirmó que Tini Stoessel está invitada a su boda y reveló que ella también irá a la suya

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El íntimo video que subió Seven Kayne junto a Gime Accardi: “Baby, quiero darte todo mi amor”
  • Yarge lanzó “Imposible Remix” con 3AM y Andrea Ferrero, antes de su debut junto a TINI
  • Las mejores 15 frases de Charly García para festejar su cumpleaños número 75
  • Lali Espósito confirmó que Tini Stoessel está invitada a su boda y reveló que ella también irá a la suya

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit