ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica en TV: la canción de "los parecidos" de TVR comparó a Angeles Rawson con María Kodama

La comparación realizada en el ciclo conducido por Pablo Rago y Gabriel Schultz generó muchísimas críticas en las redes sociales.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
24 de junio 2013, 12:59hs
Video Placeholder

El asesinato de Angeles Rawson conmueve al país y el caso se ha transformado en el tema principal de todos los medios. Incluso programas de espectáculos, como Intrusos o Implacables, han corrido el eje de los chismes hacia los pormenores de la investigación policial.

Pero, sin dudas, ha sido el tratamiento que hizo TVR del caso el que más polémica ha generado. En la emisión del último sábado, la producción incluyó a la adolescente fallecida en su clásica sección de “los parecidos” y la comparó con María Kodama, viuda de Jorge Luis Borges. Segundos antes, había hecho lo mismo con la madre y el padrastro de Ángeles.

Inmediatamente, las redes sociales se hicieron eco del informe presentado por Pablo Rago y Gabriel Schultz: “Ayer TVR puso a Angeles Rawson en la canción de los parecidos. No hay palabra para definirlo”, escribió en su cuenta Osvaldo Bazán. Por su parte, Pablo Vilouta sentenció: “¡TVR se creen graciosos!” y Pablo Layús definió “El mal gusto de TVR. ¡La comparación que da bronca!”.

No es la primera vez que el programa de Diego Gvirtz se encuentra en el ojo de la tormenta por uno de sus informes. El año pasado, la canción había comparado a Ayelén Barreiro, quien participaba en Bailando 2012 y tenía Síndrome de Down, con la caricatura de Mamá Luchetti. Años atrás, también musicalizó un informe de la tragedia de Cromañón con el tema Dame Fuego, de Sandro y versionado por Ataque 77. Una vez más, la pregunta surge en medio de la polémica: ¿cuál es el límite? 

Las más leídas

1

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

2

Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata

3

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

4

El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Gabriel SchultzPablo RagoMaría KodamaÁngeles Rawson

Más notas sobre Espectáculos

Premios Emmy (Foto: AFP)
LO MEJOR DE LA TV

Premios Emmy 2025: el listado completo de los ganadores

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”
INSÓLITO

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fideos, albóndigas y un ingrediente que hace único el estofado
  • Costillitas con una guarnición de papas inesperada: cómo prepararlas en 20 minutos
  • La receta de siempre de ñoquis pero con un toque distinto: son rellenos
  • Cómo preparar en casa un helado tricolor: queda como el comprado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit