ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale y las hijas de Rial: "Les quiero enseñar el amor y el respeto por su mamá"

La modelo habló en BdV sobre la relación que tiene con Rocío y Morena, las hijas del conductor, y se refirió a Silvia D'Auro.

05 de marzo 2013, 18:32hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pasó de ser uno de los “romances” del año a una de las parejas más consolidadas del ambiente artístico. Por eso, Jorge Rial y Loly Antoniale proyectan su futuro juntos: “Estamos muy bien como pareja, muy bien. Las nenas piden el varoncito. Hablamos y ya está en los planes”, aseguró la modelo en una entrevista con BdV, ciclo que conduce Angel de Brito en Magazine.

Pero además de hablar de su presente sentimental, Loly se refirió a Silvia D'Auro, ex mujer de Rial y con quien el conductor de Intrusos mantiene un conflictivo proceso de divorcio: “Nunca me la crucé”, afirmó.

Luego de que Rial indicara que hace meses que sus hijas, Rocío y Morena, no ven a su madre, Antoniale dijo: "Más allá de todo, yo tengo una relación excelente con mi mamá. Entonces, yo le quiero inculcar eso a las chicas, enseñarles el amor y el respeto que tienen que tener Rocío y Morena por su mamá".

“Después, las nenas son grandes y eligen qué quieren hacer de su vida. Tienen poder de decisión, yo no puedo obligarlas a un contacto con la madre. Pero siempre que la respeten y la valoren: la madre es única. Nunca la vi, no la conocí. Sé muchas cosas y por eso yo no digo nada: que ellas hagan lo que quieran”, agregó Mariana.

Cuando la cronista le preguntó si ocupa un papel de madre en la vida de Rocío y Morena, Loly respondió: “Estoy muy presente: pendiente del colegio, de si se llevaron materias, de sacar fotocopias, de quedarme hasta tarde haciendo dibujos para plástica, de llevarlas al dermatólogo y al nutricionista...”.

“Yo no sé si ése sería el rol de madre, pero es lo que me nace. Las chicas no son mis hijas, que quede claro que no me quiero hacer la madre de las nenas pero me nace protegerlas, estar a su lado y cuidarlas porque son nenas”, finalizó.

¡Mirá el video con las declaraciones de Loly Antoniale a BdV! 

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

4

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Silvia D AuroLoly AntonialeJorge RialRocio y Morena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de octubre de 2026
  • Llega a Netflix una aclamada película de superhéroes: por qué dicen que es la mejor de todas
  • El grave error de tirarle vinagre a todo: las 10 superficies donde no se lo puede usar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit