Loly Antoniale y las hijas de Rial: "Les quiero enseñar el amor y el respeto por su mamá" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Loly Antoniale y las hijas de Rial: "Les quiero enseñar el amor y el respeto por su mamá"

La modelo habló en BdV sobre la relación que tiene con Rocío y Morena, las hijas del conductor, y se refirió a Silvia D'Auro.

Pasó de ser uno de los “romances” del año a una de las parejas más consolidadas del ambiente artístico. Por eso, Jorge Rial y Loly Antoniale proyectan su futuro juntos: “Estamos muy bien como pareja, muy bien. Las nenas piden el varoncito. Hablamos y ya está en los planes”, aseguró la modelo en una entrevista con BdV, ciclo que conduce Angel de Brito en Magazine.

Pero además de hablar de su presente sentimental, Loly se refirió a Silvia D'Auro, ex mujer de Rial y con quien el conductor de Intrusos mantiene un conflictivo proceso de divorcio: “Nunca me la crucé”, afirmó.

Luego de que Rial indicara que hace meses que sus hijas, Rocío y Morena, no ven a su madre, Antoniale dijo: "Más allá de todo, yo tengo una relación excelente con mi mamá. Entonces, yo le quiero inculcar eso a las chicas, enseñarles el amor y el respeto que tienen que tener Rocío y Morena por su mamá".

“Después, las nenas son grandes y eligen qué quieren hacer de su vida. Tienen poder de decisión, yo no puedo obligarlas a un contacto con la madre. Pero siempre que la respeten y la valoren: la madre es única. Nunca la vi, no la conocí. Sé muchas cosas y por eso yo no digo nada: que ellas hagan lo que quieran”, agregó Mariana.

Cuando la cronista le preguntó si ocupa un papel de madre en la vida de Rocío y Morena, Loly respondió: “Estoy muy presente: pendiente del colegio, de si se llevaron materias, de sacar fotocopias, de quedarme hasta tarde haciendo dibujos para plástica, de llevarlas al dermatólogo y al nutricionista...”.

“Yo no sé si ése sería el rol de madre, pero es lo que me nace. Las chicas no son mis hijas, que quede claro que no me quiero hacer la madre de las nenas pero me nace protegerlas, estar a su lado y cuidarlas porque son nenas”, finalizó.

¡Mirá el video con las declaraciones de Loly Antoniale a BdV

TE PUEDE INTERESAR