Iván Noble y un picante tweet que armó revuelo: "Qué misterio el estómago del Kun, ¿no?" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Iván Noble y un picante tweet que armó revuelo: "Qué misterio el estómago del Kun, ¿no?"

Mientras los medios hablan del romance de Sergio Agüero con Karina y su separación de Gianinna Maradona, el cantante lanzó un desafortunado comentario desde Twitter. Luego se disculpó.

El Kun Agüero y sus dos mujeres: su actual pareja, La Princesita Karina; y la ex, Gianinna Maradona. (Fotos: Web)

"Oh Dios. Hordas de mujeres me insultan. Fue un comentario gástrico, nada más. Además la fealdad tiene una ventaja sobre la belleza: dura".

Lo que en una mesa entre amigos, cerveza de por medio, podría haber pasado como un comentario más, en Twitter generó un fuerte rechazo para Iván Noble, quien lanzó un picante comentario sobre las parejas de Sergio Agüero, mientras en los medios se habla de su romance con La Princesita Karina, y su separación de Gianinna Maradona: "Qué misterio el estómago del Kun, ¿no?", disparó sin filtro el ex Caballero... de la Quema.

En tono jocoso y haciéndose cargo de su humor ácido, el músico profundizó su pensamiento, ante la indignación de varias mujeres: "Oh, Dios. Hordas de mujeres me insultan. Fue un comentario gástrico, nada más. Además la fealdad tiene una ventaja sobre la belleza: dura". Como las chicas no lo perdonaban, admitió: "Me preguntan si me miro al espejo. Bueno... sólo cuando no hay màs remedio. Como debe ser". Y completó, provocador: "Vamos chicas, más humor. Los feos somos así: envidiosos".

Una tuitera lo encaró: "Misterio es el estómago de las minas que estuvieron con vos. #Guacala". Y el ex de Julieta Ortega y Silvina Luna contestó: "Pienso exactamente lo mismo. Afortunadamente, los milagros de vez en cuando se dan una vuelta por casa".

Mientras varios lo criticaban, otros festejaban su tweet de la discordia. Y mientras los RT viralizaban la polémica, el cantante manifestó: "Bueno, chicas, ofrezco mis disculpas. Eso sí... en la próxima mesa de mujeres que escuche hablar de hombres, les recordaré esta embestida". Lo curioso es que cuando un seguidor lo cuestionó por no sostener su idea, se justifico con elocuencia: "Es que tengo un piquete cumbiero en la puerta de mi casa".

Así, una vez más enardeció a las mujeres y clamó: "Bueno chicas, ya pasó. Hablemos un poco de hombres. De los que usan botox, por ejemplo". Pero era tarde, porque una tuitera le enrostró: "Misterio es el estómago de las minas que estuvieron con vos. #Guacala”. A lo que el ex de Julieta Ortega y Silvina Luna se resignó: "Pienso exactamente lo mismo. Afortunadamente, los milagros de vez en cuando se dan una vuelta por casa".

¿Habrá respuesta del delantero de Manchester City y/o La Princesita de la cumbia? Mientras tanto, Iván Noble la sigue remando...

TE PUEDE INTERESAR