ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais cumplió 40 años y planea congelar óvulos para ser madre

La periodista ya es mamá de Benicio, de 8 años, y confesó en una entrevista a la revista Luz que considera recurrir a la ciencia para lograr su objetivo. ¡Lee la nota!

24 de febrero 2013, 15:56hs
Ernestina Pais, con deseos de ser mamá (Foto: revista Luz).
Ernestina Pais, con deseos de ser mamá (Foto: revista Luz).
Seguinos en Google

Durante 2012, Ernestina Pais tomó la decisión de correrse de los medios para prevalecer su vida personal. Desbordaba por el estrés laboral, la periodista se refugió en el amor de su hijo, Benicio, y de su pareja, el empresario Nicolás Pinto. “Decidí frenar porque si no mi vida y la de mi hijo iban a estallar”, confesó  en una entrevista a la revista Luz.

“Decidí frenar en 2012 porque si no mi vida y la de mi hijo iban a estallar”, confesó Ernestina

Envuelta en una polémica histórica con Elizabeth Vernaci, Pais minimiza el confrontamiento. “No tengo conflictos con nadie, aunque una mujer que no quiero nombrar salga siempre a decir cualquier cosa sobre mí”, afirmó y habló también de su vida amorosa y las ganas de ser madre.

“Hace 3 años que estoy con un novio que adoro, se bancó mi separación, que Benicio al principio no lo quiera y todo lo que significó cambiar mi ritmo de vida. ¿Si quiero se mamá? ¡Quiero un bebé ya! Estoy por congelar óvulos, porque soy consciente de que el tiempo pasa. Benicio nos pide todo el tiempo un hermanito. Es un deseo intacto que tengo, ser madre fue y es una experiencia maravillosa”, finalizó Ernestina.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Se supo qué decisión tomó Marley tras el escándalo que dejó a Florencia Peña afuera de El Show del Verano

4

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

5

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

Temas de la nota

Ernestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña (Foto: Movilpress)
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Foto: Instagram (@thecitycelebs) y Captura (América)
QUÉ HIZO

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas
  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit