ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais cumplió 40 años y planea congelar óvulos para ser madre

La periodista ya es mamá de Benicio, de 8 años, y confesó en una entrevista a la revista Luz que considera recurrir a la ciencia para lograr su objetivo. ¡Lee la nota!

24 de febrero 2013, 15:56hs
Ernestina Pais, con deseos de ser mamá (Foto: revista Luz).
Ernestina Pais, con deseos de ser mamá (Foto: revista Luz).
Seguinos en

Durante 2012, Ernestina Pais tomó la decisión de correrse de los medios para prevalecer su vida personal. Desbordaba por el estrés laboral, la periodista se refugió en el amor de su hijo, Benicio, y de su pareja, el empresario Nicolás Pinto. “Decidí frenar porque si no mi vida y la de mi hijo iban a estallar”, confesó  en una entrevista a la revista Luz.

“Decidí frenar en 2012 porque si no mi vida y la de mi hijo iban a estallar”, confesó Ernestina

Envuelta en una polémica histórica con Elizabeth Vernaci, Pais minimiza el confrontamiento. “No tengo conflictos con nadie, aunque una mujer que no quiero nombrar salga siempre a decir cualquier cosa sobre mí”, afirmó y habló también de su vida amorosa y las ganas de ser madre.

“Hace 3 años que estoy con un novio que adoro, se bancó mi separación, que Benicio al principio no lo quiera y todo lo que significó cambiar mi ritmo de vida. ¿Si quiero se mamá? ¡Quiero un bebé ya! Estoy por congelar óvulos, porque soy consciente de que el tiempo pasa. Benicio nos pide todo el tiempo un hermanito. Es un deseo intacto que tengo, ser madre fue y es una experiencia maravillosa”, finalizó Ernestina.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Ernestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit