ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais cumplió 40 años y planea congelar óvulos para ser madre

La periodista ya es mamá de Benicio, de 8 años, y confesó en una entrevista a la revista Luz que considera recurrir a la ciencia para lograr su objetivo. ¡Lee la nota!

24 de febrero 2013, 15:56hs
Ernestina Pais, con deseos de ser mamá (Foto: revista Luz).
Ernestina Pais, con deseos de ser mamá (Foto: revista Luz).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante 2012, Ernestina Pais tomó la decisión de correrse de los medios para prevalecer su vida personal. Desbordaba por el estrés laboral, la periodista se refugió en el amor de su hijo, Benicio, y de su pareja, el empresario Nicolás Pinto. “Decidí frenar porque si no mi vida y la de mi hijo iban a estallar”, confesó  en una entrevista a la revista Luz.

“Decidí frenar en 2012 porque si no mi vida y la de mi hijo iban a estallar”, confesó Ernestina

Envuelta en una polémica histórica con Elizabeth Vernaci, Pais minimiza el confrontamiento. “No tengo conflictos con nadie, aunque una mujer que no quiero nombrar salga siempre a decir cualquier cosa sobre mí”, afirmó y habló también de su vida amorosa y las ganas de ser madre.

“Hace 3 años que estoy con un novio que adoro, se bancó mi separación, que Benicio al principio no lo quiera y todo lo que significó cambiar mi ritmo de vida. ¿Si quiero se mamá? ¡Quiero un bebé ya! Estoy por congelar óvulos, porque soy consciente de que el tiempo pasa. Benicio nos pide todo el tiempo un hermanito. Es un deseo intacto que tengo, ser madre fue y es una experiencia maravillosa”, finalizó Ernestina.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Ernestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza Netflix
TODAS LAS ESTRELLAS JUNTAS

Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

Hora de Aventuras (Foto: gentileza HBO Max)
GRAN REGRESO

Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre
  • Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan
  • Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de ‘Coppola, el representante’: por qué se anticipa “más picante”
  • La película con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh que ya es furor: espionaje y lo mejor del cine de los 80

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit