ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais cumplió 40 años y planea congelar óvulos para ser madre

La periodista ya es mamá de Benicio, de 8 años, y confesó en una entrevista a la revista Luz que considera recurrir a la ciencia para lograr su objetivo. ¡Lee la nota!

24 de febrero 2013, 15:56hs
Ernestina Pais, con deseos de ser mamá (Foto: revista Luz).
Ernestina Pais, con deseos de ser mamá (Foto: revista Luz).
Seguinos en Google

Durante 2012, Ernestina Pais tomó la decisión de correrse de los medios para prevalecer su vida personal. Desbordaba por el estrés laboral, la periodista se refugió en el amor de su hijo, Benicio, y de su pareja, el empresario Nicolás Pinto. “Decidí frenar porque si no mi vida y la de mi hijo iban a estallar”, confesó  en una entrevista a la revista Luz.

“Decidí frenar en 2012 porque si no mi vida y la de mi hijo iban a estallar”, confesó Ernestina

Envuelta en una polémica histórica con Elizabeth Vernaci, Pais minimiza el confrontamiento. “No tengo conflictos con nadie, aunque una mujer que no quiero nombrar salga siempre a decir cualquier cosa sobre mí”, afirmó y habló también de su vida amorosa y las ganas de ser madre.

“Hace 3 años que estoy con un novio que adoro, se bancó mi separación, que Benicio al principio no lo quiera y todo lo que significó cambiar mi ritmo de vida. ¿Si quiero se mamá? ¡Quiero un bebé ya! Estoy por congelar óvulos, porque soy consciente de que el tiempo pasa. Benicio nos pide todo el tiempo un hermanito. Es un deseo intacto que tengo, ser madre fue y es una experiencia maravillosa”, finalizó Ernestina.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Ernestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
¡SALE Y VALE!

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit