Wanda Nara, tras la angustia por la salud de su hijo menor: "Por suerte, ya pasó" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda Nara, tras la angustia por la salud de su hijo menor: "Por suerte, ya pasó"

Luego de que Benedicto sufriera una bronquiolitis, la modelo publicó una foto junto a él en Twitter y aclaró cómo se encuentra el pequeño. 

Wanda Nara publicó una foto del momento de una nebulización (Foto: Twitter).

Wanda Nara vivió horas difíciles debido a un problema de salud que afectó a su hijo menor, Benedicto, de tan sólo once meses: “Está con bronquiolitis. Si no mejor, lo vamos a tener que internar. En Génova hay una epidemia y los hospitales están repletos”, le había dicho la mujer de Maxi López al diario Muy.

Pero la tranquilidad ha regresado al hogar familiar ya que Benedicto se encuentra mucho mejor: “Gracias a todos por sus mensajes y por preocuparse por mí bebé Benedicto, que está muy bien. Soy una obsesionada de mis hijos. Por suerte, ya pasó”, escribió Wanda en su cuenta de Twitter, llevando tranquilidad a todos aquellos que también estaban  preocupados por la salud del niño.

Y continuó agradeciendo las muestras de afecto de sus seguidores en la red social: “¡Gracias por tanto amor! ¡De más está decirles que se contagiaron los otros dos! Verdaderamente un caos… Pero todo pasa con paciencia y amor”.

Con Benedicto ya en su casa junto a sus hermanos Valentino (3) y Constantino (2), Nara también publicó una imagen donde se la puede ver cuidando a su hijo menor mientras se realiza una nebulización: “Día y noche recuperándose con mamá ♥”. Como dijo la propia Wanda, ¡por suerte, ya pasó! 

TE PUEDE INTERESAR