ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara sufre por la salud de su hijo menor

Benedicto, el más pequeño del clan López-Nara, de solo 11 meses, contrajo bronquiolitis de sus hermanos mayores. "Si no mejora, lo vamos a tener que internar", contó la vedette. Los detalles.

21 de enero 2013, 16:10hs
Seguinos en Google

Wanda Nara vive un difícil momento ya que la salud de su hijo menor, Benedicto, de tan solo 11 meses, está comprometida debido a una bronquiolitis que podría derivar en una internación. Instalada desde julio de 2012 en Génova, donde acompaña a su marido, el futbolista de la Sampdoria Maxi López, la botinera sufre por la distancia de sus seres queridos y lo expresó en su Twitter.

“Por estas cosas es que digo que muchas veces no es fácil estar lejos, y sin la familia. Tweet off hasta que se recupere mi bebé”, publicó Wanda en la red social.

“Por estas cosas es que digo que muchas veces no es fácil estar lejos, y sin la familia. Tweet off hasta que se recupere mi bebé”, escribió en la red social, el último viernes 18 .

El diario Muy conversó con Wanda sobre el estado de salud de Benedicto. “Está con bronquiolitis. Si no mejora, lo vamos a tener que internar. Acá (por Génova) hay una epidemia y los hospitales están repletos”, contó Nara y se mostró preocupada ya que sus hijos más grandes, Valentino (3) y Constantino (2), también contrajeron el virus. “Sabemos que el bebé se lo contagió de los hermanos. Quizás a ellos no les hizo nada porque ya son más grandes, y al bebé lo afecta más”, detalló.

Exactamente dos años atrás, el matrimonio vivió una situación similar cuando Constantino, que tenía 20 días, debió permanecer varios días internado debido a su bajo peso, en una clínica de Catania.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Maxi LópezBenedicto López NaraWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

Aitana
SIGUE SUMANDO

Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena
  • Acusan a Brian Sarmiento de hacer de todo para no pagar la cuota alimentaria: qué firmó en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit