ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Constantino, el hijo recién nacido de Wanda Nara, internado en Italia

Según escribió la vedette vía Twitter desde Italia, su bebé está en una clínica de Catania. Tiene sólo 20 días de vida.

06 de enero 2011, 15:54hs
Constantino, el hijo recién nacido de Wanda Nara, internado en Italia
Seguinos en Google

"Está Costy internado hace 3 días y el club nos esta ayudando mucho acá", escribió Wanda Nara en su cuenta de Twitter, a través de la cual dio a conocer la noticia de que su pequeño hijo, nacido el 18 de diciembre, está en una clínica, en Italia.

wanditanara.jpg
wanditanara.jpg

Sin embargo y extrañamente, minutos después de haber subido la noticia, luego de recibir muchísimas respuestas en la red social (mejor dicho, preguntas sobre qué es lo que realmente le pasa al bebé), el tweet fue borrado.

Recordemos que Constantino López Nara es el segundo bebé de Wanda y Maxi López, nacido en Catania, lugar en el que actualmente se desempeña el ex futbolista de River. Y hoy hizo un gol en la derrota por 4 a 2 de su equipo, Catania, ante la Roma.

La familia de Wanda había pasado las fiestas en Europa. En Navidad ella twitteó un saludo y hasta mostró al pequeño con un gorrito de Papá Noel. En Año Nuevo también hubo noticias. Wanda recibió la visita de sus padres y de su hermana Zaira, quienes la acompañan hasta estos días.

Respecto de la salud del pequeño "Costy", como lo llaman todos en la familia, quizá su internación se deba a su bajo peso, ya que su mamá, siempre a través de la web, escribía: "Engordando al más mini, estoy hace 10 días sin dormir".

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Constantino López NaraMaxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit