ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Violenta pelea en Escandalosas: hubo forcejeos y Carmen se descompensó

La disputa entre Beto César y Federico Bal llegó a su punto máximo antes de la función del jueves, cuando se trenzaron en camarines y la capocómica intervino. Los detalles, acá.

18 de enero 2013, 12:10hs
Carmen intervino en la pelea de Beto César y su hijo Federico (Fotos: Web y Archivo Ciudad.com).
Carmen intervino en la pelea de Beto César y su hijo Federico (Fotos: Web y Archivo Ciudad.com).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Que la relación entre Federico Bal y Beto César nunca fue buena, no es novedad. Pero en las últimas horas la disputa entre el hijo de Carmen Barbieri y el humorista llegó a niveles insospechados.

Luego de escuchar a Beto decir en una nota que él no había estado junto a su madre tras la separación de Santiago Bal, Federico le respondió en Intrusos: “No te voy a permitir que te metas en la relación con mi vieja”, aseguró y adelantó que iba a hablar con él antes de la función de esa noche en Escandalosas.

Porque, claro, un pequeño detalle reside en que ambos forman parte de Escandalosas, la obra éxito de Mar del Plata encabezada por Carmen y Moria Casán. Según informa el diario Muy, Federico cumplió con su palabra y se acercó a hablar con Beto antes de que empiece la primera función.

La discusión fue subiendo de tono hasta llegar a los forcejeos, momento en el cual habría intervenido la propia Barbieri en defensa de su hijo y los testigos afirman que Carmen habría tomado del cuello al humorista. Cuatro personas tuvieron que separarlos y luego la producción debió llamar a una ambulancia porque la capocómica se descompuso en medio de una crisis nerviosa.

Por su parte, Beto se negó a participar de la obra esa noche y se retiró indignado del teatro junto a su mujer. El matutino además informa que el actor habría sido suspendido por el fin de semana… ¿y para el resto de la temporada?

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Beto CésarFederico BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit