El artista del año: Seku, la "novia despechada" que fue furor en YouTube, entró al conservatorio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El artista del año: Seku, la "novia despechada" que fue furor en YouTube, entró al conservatorio

Agustina Falliace se presentó con éxito en el reality de El Trece, tras explotar en la Web con su video viral ¿Dónde está Matías Galetto?

La fortuna y el talento volvieron a conjugarse para “Seku”, la novia despechada que fue furor en YouTube, que gracias al voto de confianza de Nicolás Repetto ingresó al Conservatorio. Agustina Falliace, se presentó en El artista del año con un show que combinó baile y canto.

Seku, de 27 años, arrancó de grande sus inquietudes creativas y se formó en la escuela de Julio Bocca, por lo que había despertado grandes expectativas. Sobre todo, luego de haber tenido su minuto de fama con el video ¿Dónde está Matías Galetto? que se viralizó en la web.

Fuera de su efectivo rol de novia despechada, Agustina logró clasificarse en el último segundo por la generosidad de Nico, que en el último segundo le abrió la puerta: “Con lo justito”, aclaró. Nacha Guevara en cambio fue contundente: “No me gustó, desafinaste. No me gustó la calidad de la voz. Y mucha fuerza, esto es algo que van a tener que trabajar los coachs. La confusión entre hacer fuerza y tener fuerza. Espero que hagas grandes progresos”.

Pero, como demostró en el video que revolucionó la web, lo suyo es la actuación. Tendrá tiempo de perfeccionarse en el reality que busca talentos en El Trece.

TE PUEDE INTERESAR