Los nuevos (¡y extraños!) tatuajes de Jenny Williams - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los nuevos (¡y extraños!) tatuajes de Jenny Williams

La bella actriz y cantante, figura de Graduados, se grabó sobre la piel (y en la cara interna de su labio...) dos tattoos muy audaces. ¡Miralos!

Los nuevos (¡y extraños!) tatuajes de Jenny Williams.

Los tatuajes son una tendencia que sigue creciendo, de eso no hay dudas. Ahora, tal vez en raptos de audaz originalidad, el desafío es ser lo más creativos posibles en cuanto al lugar a tatuar o, incluso, a los diseños.

En ambas categorías, Jenny Williams podría llevarse una mención especial... Y a las pruebas, remitimos.

La joven cantante y actriz, figura de Graduados, compartió con sus seguidores en Twitter dos nuevos tattoos que generaron un unánime "uauuuu" entre sus fans.

El primero, por el lugar elegido: se inscribió la palabra "love" en la cara interna de su labio inferior (ver foto 2). Y lo subió a la red junto a la inscripción: "My new brand tattoo- I'm so hardcore" ("Mi nuevo tatuaje, soy tan dura").

El segundo tatuaje, en cambio, dio la nota por el extraño significado. "El tattoo que me faltaba mostrar... Nil-solidum (nada solido en latin) emblema de la flia Williams", ¿explicó? Jenny, junto a la imagen de la frase en su piel, aunque manteniendo misterio del lugar donde lo posó (ver foto 3).

Mirá las fotos y opiná: ¿qué te parecen los audaces tatuajes de Jenny Williams?

TE PUEDE INTERESAR