Brenda Asnicar pateó el tablero: "Ya no tengo tiempo para llorar" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Brenda Asnicar pateó el tablero: "Ya no tengo tiempo para llorar"

Dejó de ser una "divina" para ser una migradora: se mudó a Miami y allí la rompe con Corazón Valiente, la novela teen de Telemundo. Audaz y hot, confesó a revista Gente que sufre no estar enamorada, pero quiere "que no me jodan más".

El cambio de vida de Brenda Asnicar:

"Que va a ser de tí, lejos de casa. Nena, qué va a ser de tí...". Seguramente, Joan Manuel Serrat no musicalizó su viaje a Miami, pero la letra -un clásico del cantautor- parece caberle a la perfección a Brenda Asnicar.

“Ya hice mucho shopping en mi vida, me aburrí de gastar plata. Ahora busco cosas que me llenen".

Desde hace cinco meses, la ex Patito Feo, dejó a un lado todos sus proyectos en Argentina, para embarcarse en una ambiciosa locura. Contratada por Telemundo, se sumó a Corazón Valiente, una novela que pisa fuerte en el mercado hispano de la famosa señal. Y atrás de sí no sólo quedaron propuestas laborales. Junto a lo profesional, Brenda catapultó su historia de amor con Carlitos Tevez, que la llevó a copar titulares de la prensa del corazón de todo el mundo.

"Yo era víctima de querer estar al lado de los que te tratan mal, intentando cambiarlos. Ahora quiero que me quieran bien"

A sus 21, con mayoría de edad cumplida, más madura, segura y sexy que nunca, se confesó para la revista Gente. ¿Cómo es su vida en Miami? Ella lo relata: "Vivo con unos tíos segundos, que son de Venezuela, pero que están acá hace 12 años. La Florida no encanta, no la eligiría para vivir. No hay un día que no extrañe Buenos Aires, pero estoy muy feliz".

Además, alejada de su nido paterno, la actriz profundizó sobre cómo el viaje la ayudó a madurar y cambiar sus prioridades: “Ya hice mucho shopping en mi vida, me aburrí de gastar plata. Ahora busco cosas que me llenen. Estudiar piano, por ejemplo. Pinto… como el culo, pero pinto…”, explicó con locuaz sincericidio.

Sobre su ex, Carlitos Tevez, reconoció: "No tengo idea qué será de su vida".

Pero la yapa de la entrevista tuvo que ver, irremediablemente, con el corazón. Y, sobre todo, con su flamante soledad. "Sí, sufro por no estar enamorada pero no me gusta nadie. No conocí a una persona que me haya gustado. Es desesperante. (...) Yo era víctima de querer estar al lado de los que te tratan mal, intentando cambiarlos. Ya no tengo tiempo para llorar. Ahora quiero que me quieran bien o que no me jodan".

Por último, reconoció que perdió el rastro de su ex, Tevez: "No tengo idea qué será de su vida". Y amplió, risueña: "Ya no miro más partidos (de Manchester City). Nunca más vi nada. Sólo miro MTV".

¡Mirá las fotos de Brenda Asnicar en Miami, para revista Gente!

TE PUEDE INTERESAR