ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El clan Caniggia con Polino: las polémicas, la fama repentina y... ¿se quedan en Argentina?

Mariana Nannis visitó Ponele la firma junto a sus hijos, Charlotte y Alexander, para hablar de todo lo ocurrido durante un año que los tuvo como protagonistas.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de diciembre 2012, 12:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin dudas, fueron los personajes mediáticos del año: Mariana Nannis y sus hijos, Charlotte y Alexander Caniggia, irrumpieron con (mucha) fuerza en Bailando 2012 y de la mano de Marcelo Tinelli llegaron a las tapas de las revistas y diarios.

Desde el Champagne Shower de Charlotte hasta la legión de fans que se ganó Alexander con sus monosílabos, al clan Caniggia le ocurrieron infinidad de cosas durante su estadía en Argentina. Y el domingo por la noche estuvieron en Ponele la firma, el ciclo que conduce Marcelo Polino en América, para hablar de todo… y de todos.

Cuando el periodista le preguntó a Charlotte si tenía intenciones de quedarse en Argentina, ella respondió: “Sí, me encanta. Todo depende del trabajo que tengamos”. Precisamente, sobre su inminente participación en la obra Despedida de casados en Villa Carlos Paz, la joven dijo: “Es una buena oportunidad para aprender a actuar. Es una nueva experiencia y está buenísimo”.

Mariana: "Pérez Latorre dijo que había operado a Charlotte. ¿Dónde la operó? Si ella no tiene tetas ni culo".

Más filosa, Mariana se encargó de criticar nuevamente al cirujano Cristian Pérez Latorre: “Él dijo que había operado a Charlotte. ¿Dónde la operó? Si ella no tiene tetas ni culo, es una ridiculez. Ese tema está en manos de abogados”.

Luego, se refirió al polémico robo que habría sufrido su amigo DJ Piloto apenas llegaron al país: “Le robaron dos mil dólares y un montón de joyas en el Hotel Four Seassons. Claudio le dijo que no trajera nada de eso que lo iban a robar y yo le dije que estaba equivocado, que con seguridad no nos iban a robar nada. Finalmente, lo robaron en un hotel”.

Sorpresivamente, también recibió algún “palito” del clan Caniggia Cristian U., quien encabeza la obra en la que Charlotte y Alexander participarán este verano: “Lo vemos pero no tenemos ningún tipo de relación con él. No somos amigos y ensayamos cada uno por su lado”, aseguró la joven.

Charlotte: "Con Cristian U. no somos amigos y ensayamos cada uno por su lado".

Pero fue Mariana quien disparó con ironía: “Charlotte lleva a su perro así que además de ser actor, Cristian U. puede dedicarse a pesar perritos durante el día… es una opción. Yo no soy rencorosa, soy memoriosa…”. ¡Una Nannis auténtica!

¡Mirá el video con las declaraciones de Mariana Nannis y sus hijos en Ponele la firma!

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaMariana NannisCristian Pérez LatorreMarcelo PolinoCristian UAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit