El sorpresivo destape hot de Julieta Bal en las fotos para Los Grimaldi - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El sorpresivo destape hot de Julieta Bal en las fotos para Los Grimaldi

La hija de Silvia Pérez y Santiago Bal actuará en la obra de Nazarena Vélez, y para deleite de la platea masculina, posó muy sensual en la producción de presentación. ¡Mirá las imágenes!

El destape de Julieta Bal en una producción de fotos para Los Grimaldi. (Foto: Prensa)

Julieta Bal (34), hija de Santiago Bal y Silvia Pérez, fue convocada por Nazarena Vélez para Los Grimaldi, la comedia con la que harán temporada en Carlos Paz (desde el 21 de diciembre, en el Teatro del Sol). Y con las fotos del lanzamiento ya mostró algo (o mucho) de lo que será su personaje. En las imágenes se la puede ver con un perfil poco conocido: muestra un cuerpo esbelto, y hasta se anima a la ropa interior con encaje y al portaligas.

La obra transcurre a partir del reencuentro de los integrantes de la familia Grimaldi después de mucho tiempo de no verse. El encargado de la convocatoria es el padre Domenico (Rodolfo Ranni), cuyos hijos aceptan ir a pesar de la mala relación que hay entre ellos. Dora (Nazarena Vélez) asiste junto a su marido Alberto (José María Mucari) y su hijo Nicolás (Gaston Soffritti).

Tambien lo hacen Susana (Georgina Barbarossa) y su hija Daniela (Bárbara Vélez) y Ernesto (Jey Mammon), que vuelve especialmente de Europa para este encuentro. Además se suma un abogado con dudosas intenciones (Diego Pérez), una enfermera muy especial y sexy (Coki Ramírez) y dos empleados de la casa que guardan un secreto muy importante (Julieta Bal y Lucas Velasco).

Con las fotos, Bal ya sorprendió. Ahora, habrá que verla en escena, aunque todo indica que no va a defraudar.

TE PUEDE INTERESAR