ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el spot de Los Grimaldi, la nueva obra de Nazarena Vélez

Para conquistar al público de Carlos Paz, la productora preparó una desopilante comedia familiar con Georgina Barbarossa, Rodolfo Ranni, Diego Perez, Gastón Soffritti, y más figuras.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de noviembre 2012, 19:06hs
Video Placeholder

Si el año pasado Nazarena Vélez sorprendió a Carlos Paz como productora teatral, el 2013 será bisagra con Los Grimaldi, la desopilante comedia familiar que presentará en el Teatro Del Sol y que ya anticipó en un spot televisivo. La apuesta para conquistar al público es simple: combinar actores consagrados con las revelaciones juveniles, con la idea de arrebatarles el reinado cordobés a Flor de la V y Flavio Mendoza.

Nazarena será la protagonista, acompañada de Georgina Barbarrosa, quien arrastra el suceso de Dulce Amor, el experimentado Rodolfo Ranni, y el gran humorista Diego Pérez. Además, contará con Gastón Soffritti, Lucas Velasco los jóvenes actores que despiertan ternura y suspiros por igual en Graduados.

“Los Grimaldi son los Campanelli del 2013. Es una comedia que reúne muchos personajes que rescatan lo familiar. Por algo triunfaron tanto este tipo de productos en la ficción. Yo apunté a eso, a la familia, a que los espectadores se rían desde el comienzo del espectáculo", dijo Vélez a La Nación.

La obra que fue escrita y dirigida por Atilio Veronelli tiene también en sus filas a Coki Ramirez, Barbie Vélez, Julieta Bal y Jey Mammon como intérpretes. Son 11 artistas en escena listos para hacer una buena historia.

Las más leídas

1

Santiago del Azar apuntó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

2

Sabrina Rojas destrozó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro: qué pasó ahora

3

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Jey MammonDiego PérezJulieta BalRodolfo RanniCoki RamírezJosé María MuscariGastón SoffrittiNazarena VélezBárbara VélezGeorgina BarbarrosaLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano prepara su edición más ambiciosa: el nombre que suenan fuerte
NO LO VAS A PODER CREER

Gran Hermano Generación Dorada: quién es el primer mega famoso convocado

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: @Wanda_Nara y @mauroicardi)
A CORAZÓN ABIERTO

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas
¡TREMENDO!

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quién es el primer mega famoso convocado
  • La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas
  • Precios Kendrick Lamar en Argentina en 2026 con el Grand National Tour
  • Una dupla explosiva protagoniza la nueva apuesta de súper acción y humor de Prime Video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit