Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Se acerca el final de Graduados: momentos de angustia para Loli y Patricia

A diez capítulos de terminar, en la tira se viven tiempos de definiciones. Tras saber la verdad sobre el hijo que espera Patricia (Isabel Macedo), los dos personajes transitan etapas decisivas. Los videos.

Graduados: la angustia de Loli a enterarse que Pablo tendrá un hijo con Patricia

Faltan diez capítulos para el final de Graduados y la ficción vive tiempos de definiciones. En el capítulo del lunes Pablo (Luciano Cáceres) le confesó a Loli (Nancy Dupláa) que el hijo que espera Patricia (Isabel Macedo) es fruto de una relación a escondidas con ella.

Sorprendida y angustiada por la noticia, Loli le recriminó lo que estaba escuchando, mientras que Patricia, que escuchó la conversación, decidió salir corriendo, desesperada por haber sido traicionada por Pablo. Pero la crisis que vive la lleva a un desenlace más tranquilizador, porque el shock la hace reconciliarse con su pasado y con la imagen que tenía de ella misma durante la adolescencia, cuando sufría de obesidad (ver video).

Loli, por su parte, buscó refugio en los brazos de su padre Clemente (Juan Leyrado). Decepcionada, ella le confesó que no sabe cómo seguir, mientras que él la aconsejó, y le pidió perdón por haber involucrado a Patricia en sus vidas.