Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El pedido desde el corazón de Martín Baclini a Cinthia Fernández: "Que se case y tenga hijos pero yo quiero estar"

El empresario remarcó que quiere sentirse cercano a su ex por siempre aunque ya no estén en pareja.

El pedido desde el corazón de Martín Baclini a Cinthia Fernández.
El pedido desde el corazón de Martín Baclini a Cinthia Fernández.

Martín Baclini y Cinthia Fernández lograron hacer las paces. Aunque no se reconciliaron como pareja, sí tienen buena onda. De hecho, él contó que ella le pidió que siga presente en las vidas de sus hijas FrancescaBella y Charis, fruto de su relación con Matías Defederico.

En este contexto, Martín reveló que él también le hizo un pedido a Cinthia. Luego de dedicarle una significativa canción, Déjame estar de Diego Torres, remarcó que quiere sentirse cercano a su ex por siempre aunque ya no estén en pareja.

“Es como la canción de Diego Torres, Déjame estar. Es el amor de una persona hacia tres criaturas que no son su sangre pero es mucho más que eso... La canción habla de que sí o sí lo deje estar en su vida. Yo veo la vida con tanto amor que a veces no distingo que es mi expareja...", contó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Y se despidió identifícandose con la persona que encarna la historia de la canción. "El tipo es un tipo que quiere estar con ella, que haga lo que quiera... Que se case, que tenga hijos, pero yo quiero estar”, sentenció.

¿Qué dirá Cinthia?