Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marina Calabró opinó picante sobre el nuevo ciclo de El Polaco: "Su programa ya nació con problemas"

La panelista se hizo eco de una acusación sobre un programa muy similar que se puede ver en YouTube.

Marina Calabró opinó re picante sobre el nuevo ciclo de El Polaco.
Marina Calabró opinó re picante sobre el nuevo ciclo de El Polaco.

Marina Calabró criticó con fuerza el nuevo programa de el Polaco tras haber cuestionado a Jey Mammon al frente de La Peña de Morfi y tanto a Sabrina Rojas como a Tucu López en la conducción de Emparejados.

Picante, Marina reflexionó sobre el ciclo que conducirá el cantante en AméricaDe Gira con El Polaco, en el que entrevistará a reconocidos músicos mientras maneja un auto.

"Hoy jueves se despide de la pantalla de América Intratables porque el canal decidió que mañana se va a extender LAM hasta las 22:30 horas y después estrenan el programa de El Polaco”, comenzó diciendo Marina en Lanata Sin Filtro.

MARINA CALABRÓ SE REFIRIÓ PICANTE AL FORMATO DEL PROGRAMA DEL POLACO

A Marina le subrayaron que el nuevo ciclo del músico sería similar a Carpool Karaoke, que conduce James Corden.

Entonces, la panelista se hizo eco de una grave acusación.

"¡Sí, un poco sí! Y también nos hacemos eco de una denuncia que hay en redes, de Rodri_Vega que hace un programa que se llama #DeGiraconRodri, que si no me equivoco sale por YouTube; él es primo de Cande Vetrano...".

"¡Sí, un poco sí! Y también nos hacemos eco de una denuncia qué hay redes, de Rodri_Vega que hace un programa que se llama #DeGiraconRodri, que si no me equivoco sale por YouTube; él es primo de Cande Vetrano...".

"Él denuncia el afano, liso y llano, así que este programa ya nació con problemas, nosotros estamos siempre del lado del bien... Y si hay alguien que viene remando y lo hizo antes...".

"¡Chicos, seamos serios, trabajemos bien! Así el programa de El Polaco ya nace con polémica porque ya esto de que vaya en especiales... Que no se entiende bien cuándo salen... Raro ¡Raro, de toda rareza!", cerró Marina, sin filtros.

¿Qué dirá él?