ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Casa Fantasma festejó los 100 mil espectadores

El elenco encabezado por Pedro Alfonso brindó por el suceso en el que se convirtió el espectáculo dirigido por Carlos Olivieri.

04 de junio 2015, 20:01hs
 Casafantasma festejó los 100 mil espectadores (Foto: Prensa agencia VIG Comunicaciones)
Casafantasma festejó los 100 mil espectadores (Foto: Prensa agencia VIG Comunicaciones)
Seguinos en Google

Desde su estreno en Carlos Paz hasta la actualidad, Casa Fantasma logró convocar a 100 mil espectadores, un número que sorprendió a su elenco ya que, inicialmente, la comedia sólo se iba a presentar en Buenos Aires por únicas tres semanas. Sin embargo, gracias a la respuesta del público, la obra continua en el teatro Astros de la calle Corrientes de jueves a domingos.

La comedia protagonizada por Pedro Alfonso, Emilio Disi, Freddy Villarreal, Benjamín Amadeo, Luciana Salazar, Lizy Tagliani, Lourdes Sánchez y Laura Fernández, cuenta con una impactante puesta de luces, mapping  y novedosos efectos especiales, sello de la productora DABOPE, comandada por el Chato Prada, Ezequiel Corbo y Fede Hoppe, la cual innovó en el 2013 y también en el 2014 en Carlos Paz, incluyendo sobre el escenario una escenografía móvil y efectos especiales, características que antes no se habían visto en el género comedia.

La obra, que cuenta una desopilante historia que tiene como trama principal la presencia de un fantasma en una misteriosa casa embrujada, es para toda la familia. Asimismo, fue el gran suceso de la temporada de verano, convocando a más de 70 mil espectadores. El libro está a cargo de Martin Guerra y Sergio Marcos. Y la dirección de Carlos Olivieri.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Pedro AlfonsoEmilio DisiFreddy VillarrealBenjamín AmadeoLuciana SalazarLizy TaglianiLourdes Sánchez y Laura Fernández

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit