Casa Fantasma festejó los 100 mil espectadores - Ciudad Magazine

Casa Fantasma festejó los 100 mil espectadores

El elenco encabezado por Pedro Alfonso brindó por el suceso en el que se convirtió el espectáculo dirigido por Carlos Olivieri

Desde su estreno en Carlos Paz hasta la actualidad, Casa Fantasma logró convocar a 100 mil espectadores, un número que sorprendió a su elenco ya que, inicialmente, la comedia sólo se iba a presentar en Buenos Aires por únicas tres semanas. Sin embargo, gracias a la respuesta del público, la obra continua en el teatro Astros de la calle Corrientes de jueves a domingos.

La comedia protagonizada por Pedro Alfonso, Emilio Disi, Freddy Villarreal, Benjamín Amadeo, Luciana Salazar, Lizy Tagliani, Lourdes Sánchez y Laura Fernández, cuenta con una impactante puesta de luces, mapping  y novedosos efectos especiales, sello de la productora DABOPE, comandada por el Chato Prada, Ezequiel Corbo y Fede Hoppe, la cual innovó en el 2013 y también en el 2014 en Carlos Paz, incluyendo sobre el escenario una escenografía móvil y efectos especiales, características que antes no se habían visto en el género comedia.

La obra, que cuenta una desopilante historia que tiene como trama principal la presencia de un fantasma en una misteriosa casa embrujada, es para toda la familia. Asimismo, fue el gran suceso de la temporada de verano, convocando a más de 70 mil espectadores. El libro está a cargo de Martin Guerra y Sergio Marcos. Y la dirección de Carlos Olivieri.

TE PUEDE INTERESAR