Las confesiones hot de Andrea del Boca - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las confesiones hot de Andrea del Boca

La actriz se sometió a una entrevista subida de tono en Negrópolis, el ciclo radial de Elizabeth Vernaci. Entre recuerdos profesionales y personales, la ex Perla Negra brindó detalles de su intimidad. ¿Tiene novio?

Las confesiones hot de Andrea del Boca.

Andrea del Boca regresó al país luego de actuar como invitada en la obra El mercado del amor (show de Patricio Torres, en Chile), y adelantó que está pre-produciendo su regreso a las telenovelas. Nuevamente, protagonizará con su galán de Zíngara y Perla Negra: Gabriel Corrado. En esta coproducción con España, los actores serán un matrimonio con hijos grandes y conflictos propios de una pareja en la adultez. “Vamos a trabajar con casi todo el mismo equipo de Perla Negra”, relató en charla exclusiva a Elizabeth Vernaci, en su ciclo Negrópolis.

“Nunca estuve con hombres más chico, fui la 'pionera' en salir con hombre más grandes”, dijo Andrea, recordando sus relación con Silvestre y Raul de la Torre.

Sin embargo, más allá de lo laboral, la ex niña prodigio habló de su vida familiar e hizo un minucioso repaso sobre su historia amorosa. Del Boca confesó que le hubiese gustado tener muchos hijos, ya que “pasó un embarazo soñado y un parto divino”, pero aclaró que no está en sus planes volver a ser mamá en lo inmediato. Sobre su hija Ana Chiara
confesó que es “posesiva y celosa de su mamá, marca su territorio. No quiero que sea igual a mí y afortunadamente tiene una gran personalidad. Ella es mi fan número uno". Ante las insistentes preguntas por el padre de la pequeña, relató que todo el conflicto con Biasotti se convirtió en una anécdota con el tiempo y que no se “arrepiente de nada y lo volvería a vivir”.

Para sorpresa de todos, detalló gran parte de su vida sentimental: “Soy buena cocinera y aprendí a preparar pastel de papas porque era el plato preferido de Silvestre. A Jeffrey Sachs le cocinaba comida muy sana, y él se sorprendía cuando me veía lavar la lechuga”. ¿Más? “Nunca estuve con hombres más chico, fui la "pionera" en salir con hombre más grandes”, dijo, recordando sus relación con Jose Luis Rodríguez “Silvestre” y Raul de la Torre, que le llevaban 12 y 28 años, respectivamente.

"Ultimamente he recibido propuestas indecentes, pero no sigan con estas cosas que me lo van a espantar. Por favor, Ernesto, no escuches más la entrevista”, destacó la actriz, revelando el nombre de su nuevo amor.

El noviazgo (de 7 años) con la ex pareja de Graciela Borges casi "cuesta" la amistad con ella:"Yo no era íntima de Graciela, lo que pasa es que ella me quería para Juan Cruz... Siempre tuve una vida muy normal, y sigo teniéndola. La parte sentimental de mi vida es la más complicada. Mis padres están curados de espanto", reconoció.

Pero el momento más picante fue cuando la charla viró hacia sus intimidades sexuales. Las preguntas de Vernaci y Tortonese acorralaron a la actriz : ¿Cómo haces para tener sexo viviendo con tus padres?; ¿qué pasa si volves de joda borracha total y no podes ni embocar la llave?; ¿escondés a los tipos debajo de la cama?; ¿te hacen el amor en
el pasillo, o te los dejan entrar a tu cuarto?

Con pocas precisiones, Del Boca eludió las preguntas más incómodas y dio vuelta la entrevista revelando el nombre de su nuevo acompañante: "Últimamente he recibido propuestas indecentes, pero no sigan con estas cosas que se le va atragantar el almuerzo. Me lo van a espantar. Por favor, Ernesto, no escuches más la entrevista”, se dirigió a su nuevo novio que desde su trabajo sintonizaba la Rock&Pop. Después, se negó a brindar mas detalles de la identidad del  caballero y espetó un "no digo nada más”.

Ya era suficiente.

TE PUEDE INTERESAR