ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

La vida de Pablo Ventura tras la traumática falsa acusación de los rugbiers imputados por el crimen de Fernando: "Todo se paga"

El joven brindó una entrevista a Clarín en la que habló de cómo pasa la cuarentena en Zárate y cómo procesó lo sucedido.

08 de junio 2020, 11:10hs
 Pablo Ventura habló desde su casa de Zárate.
Pablo Ventura habló desde su casa de Zárate.
Seguinos en Google

En enero de este año, Pablo Ventura vivió una pesadilla que duró cuatro días, cuando los rugbiers imputados por matar a Fernando Báez Sosa en Villa Gesell lo señalaron ante la policía como el responsable del asesinato. 

De la noche a la mañana, este joven de Zárate se vio inmerso en una situación muy difícil. Fueron cuatro días de detención hasta que se comprobó que era inocente y que nada tenía que ver con el grupo de involucrados en este caso que caló hondo en la sociedad. 

Hoy, con nueve de los imputados encarcelados a la espera del avance de la causa en la Justicia, Pablo habló con Clarín sobre cómo pasa la cuarentena en su casa y rodeado del amor de sus padres quienes, como todas aquellos que lo conocen, nunca dudaron de su inocencia y estuvieron a su lado incondicionalmente. 

La vida de Pablo Ventura tras la traumática falsa acusación de los rugbiers imputados por el crimen de Fernando: "Todo se paga"
La vida de Pablo Ventura tras la traumática falsa acusación de los rugbiers imputados por el crimen de Fernando: "Todo se paga"

Tal como contó, su círculo de amigos, afectos y conocidos fue clave en ese momento espantoso en el que lo fueron a buscar a su casa. "El día que me llevaron detenido vinieron a despedirme: todos me dieron aliento y, lo más importante, dijeron que confiaban en mi inocencia", dijo.

"Nunca me llamaron para pedirme disculpas, nunca. Pero no los odio. Todo se paga en la vida. Y si es con perpetua, que sea con perpetua", agregó Ventura sobre los jóvenes que lo acusaron falsamente.

"El día que me llevaron detenido vinieron a despedirme: todos me dieron aliento y, lo más importante, dijeron que confiaban en mi inocencia".

"Nunca me llamaron para pedirme disculpas, nunca. Pero no los odio. Todo se paga en la vida. Y si es con perpetua, que sea con perpetua".

Y añadió: “Yo a esos rugbiers ni los conocía. Luego recordé que con uno de ellos había mantenido un cruce de miradas en un boliche, hacía mucho tiempo. ¿Eso alcanzaba para semejante maldad?".

¿Y cómo sigue su vida en cuarentena? Pablo comentó que atraviesa estos días a pura videollamada con sus amigos, mira la televisión, cursa una materia para la facultad, escucha música y entrena en su jardín. 

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Pablo VenturaFernando Báez Sosa

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
ICÓNICAS

Día del amante: las famosas argentinas que crearon historia

Este local respeta el clásico estilo de la pizza porteña. (Foto: Instagram / burgiopizzeria).
GRAN MOVIDA

Pizza gratis en Buenos Aires: cómo conseguir tu porción en el Día Internacional de la Pizza 2026

Foto: IA
DETALLES

Día Mundial del Syrah: por qué Maipú es una de las regiones clave para esta variedad en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit