ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El padre de Fernando Báez Sosa celebró que la Justicia rechazó excarcelar a los rugbiers: "Siento mucho alivio"

Silvino Báez habló en una nota televisiva y contó su sensación.

15 de abril 2020, 15:16hs
Para el padre de Fernando la Justicia le da a su hijo "la oportunidad que los asesinos no le dieron". Foto: EFE.
Para el padre de Fernando la Justicia le da a su hijo "la oportunidad que los asesinos no le dieron". Foto: EFE.
Seguinos en Google

Silvino Báez, el padre de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes en la puerta de un boliche de Villa Gesell en enero último, consideró hoy que el fallo que rechazó excarcelar a los rugbiers detenidos por el hecho demuestra que la Justicia le da a su hijo "la oportunidad que los asesinos no le dieron".

"Confiamos en la Justicia, podían pasar muchas cosas, podrían haber estado a favor de los asesinos, pero esta vez le dieron la oportunidad a mi hijo que los asesinos no le dieron", expresó Silvino en diálogo con el canal Todo Noticias.

"Tomamos esto con mucho alivio, sabemos que estamos en un buen camino, que hay más pruebas que se van mostrando de a poco, estamos muy confiados en la justicia y en nuestros abogados", agregó.

A poco de cumplirse los tres meses del crimen el 18 de abril próximo, el padre de Fernando aseguró que "los días son más difíciles" porque con su esposa están alejados de la familia y de los amigos debido a la pandemia del coronavirus.

"Dicen que el tiempo cura todo, a mí no me ha llegado ninguna cura, cada día con mi mujer la pasamos peor", expresó. "Nos quedamos los dos tratando de sobrellevar esto lo mejor posible, hay días que caemos los dos en la cama y el que se levanta primero y está más fuerte ayuda al otro", continuó.

Silvino aseguró que lo que más les cuesta es ver los videos y ver que a Fernando "nunca le dieron la oportunidad de sobreponerse de los golpes. Ellos fueron a matar, tenemos la prueba y ellos tienen que quedar presos, si es posible que les den perpetua", concluyó.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Fernando Báez Sosa

Más notas sobre Actualidad

Leandro Paredes (5) agarra de la camiseta a su compañero Lionel Messi al celebrar el segund gol de Argentina en la victoria 2-0 ante Austria en el Grupo J del Mundial, el lunes 22 de junio de 2026, en Arlington, Texas. (AP Foto/Julio Cortez)
¿CÓMO SE ATREVE?

La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
MIRÁ

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas

El técnico Lionel Scaloni, de la selección de Argentina, espera el comienzo de una práctica el lunes 15 de junio de 2026 en Kansas City (AP Foto/Charlie Riedel)
¿LE MOLESTÓ?

La incómoda reacción de Scaloni cuando le preguntaron por la salud del papá de Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Baile, movimiento y cero excusas
  • Pedro Alfonso se une al elenco de La cena de los tontos: a quién reemplaza
  • MSHOW - Programa del 26/06/26 EL PAPÁ DE MESSI FUE DADO DE ALTA
  • La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit