ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El padre de Fernando Báez Sosa celebró que la Justicia rechazó excarcelar a los rugbiers: "Siento mucho alivio"

Silvino Báez habló en una nota televisiva y contó su sensación.

15 de abril 2020, 15:16hs
Para el padre de Fernando la Justicia le da a su hijo "la oportunidad que los asesinos no le dieron". Foto: EFE.
Para el padre de Fernando la Justicia le da a su hijo "la oportunidad que los asesinos no le dieron". Foto: EFE.
Seguinos en Google

Silvino Báez, el padre de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes en la puerta de un boliche de Villa Gesell en enero último, consideró hoy que el fallo que rechazó excarcelar a los rugbiers detenidos por el hecho demuestra que la Justicia le da a su hijo "la oportunidad que los asesinos no le dieron".

"Confiamos en la Justicia, podían pasar muchas cosas, podrían haber estado a favor de los asesinos, pero esta vez le dieron la oportunidad a mi hijo que los asesinos no le dieron", expresó Silvino en diálogo con el canal Todo Noticias.

"Tomamos esto con mucho alivio, sabemos que estamos en un buen camino, que hay más pruebas que se van mostrando de a poco, estamos muy confiados en la justicia y en nuestros abogados", agregó.

A poco de cumplirse los tres meses del crimen el 18 de abril próximo, el padre de Fernando aseguró que "los días son más difíciles" porque con su esposa están alejados de la familia y de los amigos debido a la pandemia del coronavirus.

"Dicen que el tiempo cura todo, a mí no me ha llegado ninguna cura, cada día con mi mujer la pasamos peor", expresó. "Nos quedamos los dos tratando de sobrellevar esto lo mejor posible, hay días que caemos los dos en la cama y el que se levanta primero y está más fuerte ayuda al otro", continuó.

Silvino aseguró que lo que más les cuesta es ver los videos y ver que a Fernando "nunca le dieron la oportunidad de sobreponerse de los golpes. Ellos fueron a matar, tenemos la prueba y ellos tienen que quedar presos, si es posible que les den perpetua", concluyó.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Fernando Báez Sosa

Más notas sobre Actualidad

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
AVANZA LA INVESTIGACIÓN

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”
IMPACTO

Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los secretos de Off Campus, el arrollador éxito con romance y drama deportivo que todos recomiendan
  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit