Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La mamá de Ángeles Rawson contó qué hizo con sus cosas: "Tengo todo guardado; cada tanto huelo su ropita"

Jimena Aduriz explicó que debido a que nunca pudo volver a la casa que compartía con la joven asesinada, esa es su manera de hacer el duelo.

La mamá de Ángeles Rawson explicó qué hizo con las pertenencias de la adolescente

La decisión de enviar a cientos de presos a cumplir prisión domiciliaria por la pandemia de coronavirus generó descontento en varios sectores de la sociedad. Debido a ello, Los Ángeles de la Mañana entrevistó a la mamá de Ángeles Rawson, asesinada por el encargado del edificio en el que vivía en 2013.

Jimena Aduriz habló sobre la posibilidad de que se le otorgue el mismo beneficio al condenado Jorge Mangeri; y también reveló qué hizo con las pertenencias de la joven. "Yo conservo todo porque nunca pude volver a mi casa a sentarme en su cama y oler su ropita, y llorarla. Las circunstancias no me lo permitieron", explicó.

"Decidimos alquilar el departamento de (la calle) Ravignani, un año después. En la mudanza, que no la pude hacer yo, mi esposo y mi prima me trajeron todas sus cosas en valijas. No tiré ni un boleto de colectivo, ni una entrada, nada", dijo la mujer, que lució los anillos de la joven en sus manos.

Sin embargo, Jimena reveló cómo es su forma de cumplir con ese duelo postergado. "Cada tanto abro la valija donde tengo su ropita que tiene su olor y la huelo", dijo, conmovida.