ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Hay más de 16 millones de contagiados en el mundo por coronavirus y casi 700 mil fallecidos

En Estados Unidos, la pandemia generó 149.209 víctimas fatales, con 4.347.717 casos confirmados hasta el momento.

29 de julio 2020, 14:47hs
Hay más de 16 millones de contagiados en el mundo por coronavirus y casi 700 mil fallecidos
Hay más de 16 millones de contagiados en el mundo por coronavirus y casi 700 mil fallecidos
Seguinos en Google

Más de 16,6 millones de personas se contagiaron por coronavirus en todo el mundo, mientras que hay casi 660 mil fallecidos por la pandemia en 218 países, según los últimos datos reportados hoy por la universidad estadounidense Johns Hopkins.

En total, la propagación de la enfermedad afectó a 16.662.462 personas, con 658.851 decesos y 10.161.758 pacientes ya lograron recuperarse.

En Estados Unidos, la pandemia de Covid-19 generó 149.209 víctimas fatales, con 4.347.717 casos confirmados hasta el momento.

Por su parte, Brasil sigue en situación crítica con 88.539 decesos y 2.483.191 personas contagiadas.

En el tercer lugar del ránking mundial se mantuvo India, con 1.483.156 pacientes infectados en total y 33.425 fallecidos, de acuerdo con datos oficiales compilados por la casa de altos estudios estadounidense.

En tanto, China, nación donde se originó el brote se mantenía con 86.889 contagiados y 4.656 decesos, cifras que no son creídas por los medios de prensa chinos críticos de la gestión de gobierno de Xi Jinping.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Más notas sobre Actualidad

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Caso Agostina Vega: la hipótesis que tomó fuerza mientras avanza la investigación
HOY DECLARA BARRELIER

Caso Agostina Vega: la hipótesis que tomó fuerza mientras avanza la investigación

Foto: IA
GUÍA PRÁCTICA

Ni medias ni corbatas: las nuevas tendencias en regalos para el Día del Padre 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026
  • Mundial 2026: Fixture, todos los partidos y horarios de Argentina
  • Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”
  • Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit