ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Hay más de 16 millones de contagiados en el mundo por coronavirus y casi 700 mil fallecidos

En Estados Unidos, la pandemia generó 149.209 víctimas fatales, con 4.347.717 casos confirmados hasta el momento.

29 de julio 2020, 14:47hs
Hay más de 16 millones de contagiados en el mundo por coronavirus y casi 700 mil fallecidos
Hay más de 16 millones de contagiados en el mundo por coronavirus y casi 700 mil fallecidos
Seguinos en Google

Más de 16,6 millones de personas se contagiaron por coronavirus en todo el mundo, mientras que hay casi 660 mil fallecidos por la pandemia en 218 países, según los últimos datos reportados hoy por la universidad estadounidense Johns Hopkins.

En total, la propagación de la enfermedad afectó a 16.662.462 personas, con 658.851 decesos y 10.161.758 pacientes ya lograron recuperarse.

En Estados Unidos, la pandemia de Covid-19 generó 149.209 víctimas fatales, con 4.347.717 casos confirmados hasta el momento.

Por su parte, Brasil sigue en situación crítica con 88.539 decesos y 2.483.191 personas contagiadas.

En el tercer lugar del ránking mundial se mantuvo India, con 1.483.156 pacientes infectados en total y 33.425 fallecidos, de acuerdo con datos oficiales compilados por la casa de altos estudios estadounidense.

En tanto, China, nación donde se originó el brote se mantenía con 86.889 contagiados y 4.656 decesos, cifras que no son creídas por los medios de prensa chinos críticos de la gestión de gobierno de Xi Jinping.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Más notas sobre Actualidad

Así se enteraron Marcos Senesi y su novia de la convocatoria a la Selección argentina para el Mundial 2026
¡EL VIDEO MÁS EMOTIVO!

Así se enteraron Marcos Senesi y su novia de la convocatoria a la Selección argentina para el Mundial 2026

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
  • ¡Cami Mayan no suelta a Alexis!
  • ¡Otra vez la mamá de Daniela contra Thiago!
  • Benjamín Vicuña se puso incómodo al hablar de la foto desnuda de la China Suárez en Maldivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit