ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Hay más de 16 millones de contagiados en el mundo por coronavirus y casi 700 mil fallecidos

En Estados Unidos, la pandemia generó 149.209 víctimas fatales, con 4.347.717 casos confirmados hasta el momento.

29 de julio 2020, 14:47hs
Hay más de 16 millones de contagiados en el mundo por coronavirus y casi 700 mil fallecidos
Hay más de 16 millones de contagiados en el mundo por coronavirus y casi 700 mil fallecidos

Más de 16,6 millones de personas se contagiaron por coronavirus en todo el mundo, mientras que hay casi 660 mil fallecidos por la pandemia en 218 países, según los últimos datos reportados hoy por la universidad estadounidense Johns Hopkins.

En total, la propagación de la enfermedad afectó a 16.662.462 personas, con 658.851 decesos y 10.161.758 pacientes ya lograron recuperarse.

En Estados Unidos, la pandemia de Covid-19 generó 149.209 víctimas fatales, con 4.347.717 casos confirmados hasta el momento.

Por su parte, Brasil sigue en situación crítica con 88.539 decesos y 2.483.191 personas contagiadas.

En el tercer lugar del ránking mundial se mantuvo India, con 1.483.156 pacientes infectados en total y 33.425 fallecidos, de acuerdo con datos oficiales compilados por la casa de altos estudios estadounidense.

En tanto, China, nación donde se originó el brote se mantenía con 86.889 contagiados y 4.656 decesos, cifras que no son creídas por los medios de prensa chinos críticos de la gestión de gobierno de Xi Jinping.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Más notas sobre Actualidad

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Foto: @tijegroup
MIRÁ

Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Foto: @piaslapka
TENDENCIAS

Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo
  • Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles
  • Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
  • Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit