ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Fuerte versión de escándalo con Tini Stoessel en su show en Ecuador: "La persona damnificada habla de malos tratos"

Intrusos se refirió a la polémica que se generó con una peluquera que participó en el espectáculo que la cantante dio en Guayaquil.

29 de agosto 2022, 15:16hs
Video Placeholder
Picante versión de escándalo con Tini Stoessel en su show en Ecuador: "La persona damnificada habla de malos tratos"
Seguinos en Google

El mega show que Tini Stoessel realiza con su gira la llevó el último fin de semana a Guayaquil, Ecuador. Allí surgió una polémica con una peluquera llamada Raquel que se encargó de los looks de los bailarines de la pareja de Rodrigo de Paul.

“Hizo un show impresionante y se armó un verdadero escándalo porque parece que hay un staff de peluqueros y estilistas que fueron convocados para producir a todos los bailarines del show”, contó Nancy Duré en Intrusos.

“Fue por canje y cuando vos lo hacés buscás a cambio poder publicitarte por ese trabajo. No pretendían de ninguna manera que Tini posteara nada, de eso olvidémonos, pero pretendían una foto con la estrella. Esto no fue posible”, relató.

"La persona damnificada se comunicó con nosotros y tenemos la palabra de ella. Habla de malos tratos".

LA POLÉMICA DEL SHOW DE TINI STOESSEL CON UNA PELUQUERA EN ECUADOR

“La persona damnificada se comunicó con nosotros y tenemos la palabra de ella. Habla de malos tratos”, contó la periodista del ciclo de Flor de la Ve.

“Ella con su equipo hizo todo el trabajo y al momento de pedirle la foto con Tini le dijeron ‘yo hace 20 años que trabajo con Tini y nunca le pedí una foto’”, aseveró.

“Se sintió muy destratada. No me dieron ni las gracias”, reprodujo la panelista.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Tini StoesselIntrusos

Más notas sobre Actualidad

Foto: Ciudad Magazine
IMPERDIBLE

Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón

Foto: IA
CUIDADO

Ola mortal en la Costa Atlántica: qué es un meteotsunami y por qué puede ser tan peligroso

Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña
MERECIDO

Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit