ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Fuerte versión de escándalo con Tini Stoessel en su show en Ecuador: "La persona damnificada habla de malos tratos"

Intrusos se refirió a la polémica que se generó con una peluquera que participó en el espectáculo que la cantante dio en Guayaquil.

29 de agosto 2022, 15:16hs
Video Placeholder
Picante versión de escándalo con Tini Stoessel en su show en Ecuador: "La persona damnificada habla de malos tratos"
Seguinos en Google

El mega show que Tini Stoessel realiza con su gira la llevó el último fin de semana a Guayaquil, Ecuador. Allí surgió una polémica con una peluquera llamada Raquel que se encargó de los looks de los bailarines de la pareja de Rodrigo de Paul.

“Hizo un show impresionante y se armó un verdadero escándalo porque parece que hay un staff de peluqueros y estilistas que fueron convocados para producir a todos los bailarines del show”, contó Nancy Duré en Intrusos.

“Fue por canje y cuando vos lo hacés buscás a cambio poder publicitarte por ese trabajo. No pretendían de ninguna manera que Tini posteara nada, de eso olvidémonos, pero pretendían una foto con la estrella. Esto no fue posible”, relató.

"La persona damnificada se comunicó con nosotros y tenemos la palabra de ella. Habla de malos tratos".

LA POLÉMICA DEL SHOW DE TINI STOESSEL CON UNA PELUQUERA EN ECUADOR

“La persona damnificada se comunicó con nosotros y tenemos la palabra de ella. Habla de malos tratos”, contó la periodista del ciclo de Flor de la Ve.

“Ella con su equipo hizo todo el trabajo y al momento de pedirle la foto con Tini le dijeron ‘yo hace 20 años que trabajo con Tini y nunca le pedí una foto’”, aseveró.

“Se sintió muy destratada. No me dieron ni las gracias”, reprodujo la panelista.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Tini StoesselIntrusos

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
MIRÁ

Cómo elegir una carrera en época de inteligencia artificial: la brújula interna que guía decisiones humanas

Foto: prensa Casa con Pileta
RECOMENDADA

Casa con pileta, la novela de Patricia Salinas: una historia personal atravesada por la dictadura argentina

Venden termos “truchos” fabricados con materiales tóxicos: cómo identificarlos
PARA TOMAR RECAUDOS

Venden termos “truchos” fabricados con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estremecedor relato de Fernando Burlando sobre la autopsia de Silvina Luna: “Tenía adoquines en el cuerpo”
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero
  • Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit