ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Fuerte versión de escándalo con Tini Stoessel en su show en Ecuador: "La persona damnificada habla de malos tratos"

Intrusos se refirió a la polémica que se generó con una peluquera que participó en el espectáculo que la cantante dio en Guayaquil.

29 de agosto 2022, 15:16hs
Video Placeholder
Picante versión de escándalo con Tini Stoessel en su show en Ecuador: "La persona damnificada habla de malos tratos"
Seguinos en Google

El mega show que Tini Stoessel realiza con su gira la llevó el último fin de semana a Guayaquil, Ecuador. Allí surgió una polémica con una peluquera llamada Raquel que se encargó de los looks de los bailarines de la pareja de Rodrigo de Paul.

“Hizo un show impresionante y se armó un verdadero escándalo porque parece que hay un staff de peluqueros y estilistas que fueron convocados para producir a todos los bailarines del show”, contó Nancy Duré en Intrusos.

“Fue por canje y cuando vos lo hacés buscás a cambio poder publicitarte por ese trabajo. No pretendían de ninguna manera que Tini posteara nada, de eso olvidémonos, pero pretendían una foto con la estrella. Esto no fue posible”, relató.

"La persona damnificada se comunicó con nosotros y tenemos la palabra de ella. Habla de malos tratos".

LA POLÉMICA DEL SHOW DE TINI STOESSEL CON UNA PELUQUERA EN ECUADOR

“La persona damnificada se comunicó con nosotros y tenemos la palabra de ella. Habla de malos tratos”, contó la periodista del ciclo de Flor de la Ve.

“Ella con su equipo hizo todo el trabajo y al momento de pedirle la foto con Tini le dijeron ‘yo hace 20 años que trabajo con Tini y nunca le pedí una foto’”, aseveró.

“Se sintió muy destratada. No me dieron ni las gracias”, reprodujo la panelista.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Tini StoesselIntrusos

Más notas sobre Actualidad

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

Beta Suárez. Foto: prensa
ENTREVISTA

Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”

Por Estefania Lisi
Los dos detenidos en un avión por tener sexo  (Foto: TN).
TREMENDO

Cuál es la multa por tener sexo en un avión: cuánto deberá pagar la pareja que tuvo relaciones íntimas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit