ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Para evitar una multa de tránsito fingió tener coronavirus

Ocurrió en Santiago del Estero y el hombre es empleado de la Dirección de Ciencia y Tecnología provincial.

20 de marzo 2020, 14:38hs
Para evitar una multa de tránsito fingió tener coronavirus. Gentileza: Cba24.
Para evitar una multa de tránsito fingió tener coronavirus. Gentileza: Cba24.
Seguinos en Google

Un empleado estatal de Santiago del Estero fue detenido cuando se descubrió que había fingido los síntomas del coronavirus para evitar que le hicieran una multa de tránsito.

Se trata de un hombre que fue identificado como Jorge Ávila, quien es empleado de la Dirección de Ciencia y Técnica de Santiago del Estero y con su mentira hizo activar el protocolo de seguridad ante los casos de posibles infectados con el virus, lo que se movilizó a agentes de tránsito, personal policial y expertos en salud.

Según las fuentes, todo comenzó cuando un hombre se encontraba dentro de un auto mal estacionado frente al Ministerio de Economía y Educación, en un lugar donde está prohibido la detención de vehículos.

En ese momento, un agente de tránsito se acercó al conductor y le dijo que tenía que mover el vehículo porque se encontraba en infracción, pero el dijo que no podría salir del auto porque se encontraba en cuarentena.

Ante esa situación, se procedió a activar el protocolo para el Covid-19. Al ser retirado de su automóvil, el hombre dijo “Haber mentido para quedarse estacionado en el lugar” y ante la consulta si había viajado al exterior o si había tenido contacto con alguna persona con sospecha de infección respondió: “no, para nada”, agregaron fuentes policiales.

Tras averiguaciones a Migraciones, los investigadores constataron que Ávila “No había salido del país”, por lo que se ordenó su traslado en calidad detenido a la comisaría 1a. de Santiago del Estero.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

3

Mauro Icardi la rompió en el Galatasaray y la China Suárez lo esperó con una recompensa íntima

4

Rulo lanzó un chiste sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, se viralizó y generó polémica: “Ella no lo ama”

5

El verano de Benjamín Vicuña al descubierto: de la playa con sus hijos y su novia al debut de The Balls

Temas de la nota

Alberto Fernández

Más notas sobre Actualidad

Foto: prensa Viven Dinosaurios
IMPERDIBLE

Viven Dinosaurios en La Rural: la muestra jurásica que promete asombrar a toda la familia este verano

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto: IA
PARA AGENDAR

Feriados 2026: confirmaron 12 fines de semana largos y tres días extra para viajar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los hijos y la novia de Benjamín Vicuña interrumpieron una entrevista en vivo: el inesperado momento
  • MSHOW - Programa del 06/01/26 BENJAMÍN VICUÑA DEBUTÓ COMO CONDUCTOR DE “THE BALLS”
  • Leo Messi habló de su intimidad con Antonela Roccuzzo y sorprendió con un reclamo
  • Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit