ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Para evitar una multa de tránsito fingió tener coronavirus

Ocurrió en Santiago del Estero y el hombre es empleado de la Dirección de Ciencia y Tecnología provincial.

20 de marzo 2020, 14:38hs
Para evitar una multa de tránsito fingió tener coronavirus. Gentileza: Cba24.
Para evitar una multa de tránsito fingió tener coronavirus. Gentileza: Cba24.
Seguinos en Google

Un empleado estatal de Santiago del Estero fue detenido cuando se descubrió que había fingido los síntomas del coronavirus para evitar que le hicieran una multa de tránsito.

Se trata de un hombre que fue identificado como Jorge Ávila, quien es empleado de la Dirección de Ciencia y Técnica de Santiago del Estero y con su mentira hizo activar el protocolo de seguridad ante los casos de posibles infectados con el virus, lo que se movilizó a agentes de tránsito, personal policial y expertos en salud.

Según las fuentes, todo comenzó cuando un hombre se encontraba dentro de un auto mal estacionado frente al Ministerio de Economía y Educación, en un lugar donde está prohibido la detención de vehículos.

En ese momento, un agente de tránsito se acercó al conductor y le dijo que tenía que mover el vehículo porque se encontraba en infracción, pero el dijo que no podría salir del auto porque se encontraba en cuarentena.

Ante esa situación, se procedió a activar el protocolo para el Covid-19. Al ser retirado de su automóvil, el hombre dijo “Haber mentido para quedarse estacionado en el lugar” y ante la consulta si había viajado al exterior o si había tenido contacto con alguna persona con sospecha de infección respondió: “no, para nada”, agregaron fuentes policiales.

Tras averiguaciones a Migraciones, los investigadores constataron que Ávila “No había salido del país”, por lo que se ordenó su traslado en calidad detenido a la comisaría 1a. de Santiago del Estero.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Alberto Fernández

Más notas sobre Actualidad

Qué pasa si comés kiwi con cáscara (Foto creada con IA)
SALUDABLE

Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
INSEGURIDAD

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

Clima en AMBA: fuertes tormentas y lluvias (foto creada con IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER HOY

Alerta por tormentas e intensas lluvias en el AMBA: cuándo deja de llover y cómo seguirá el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional
  • Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
  • Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción
  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit