ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Para evitar una multa de tránsito fingió tener coronavirus

Ocurrió en Santiago del Estero y el hombre es empleado de la Dirección de Ciencia y Tecnología provincial.

20 de marzo 2020, 14:38hs
Para evitar una multa de tránsito fingió tener coronavirus. Gentileza: Cba24.
Para evitar una multa de tránsito fingió tener coronavirus. Gentileza: Cba24.
Seguinos en Google

Un empleado estatal de Santiago del Estero fue detenido cuando se descubrió que había fingido los síntomas del coronavirus para evitar que le hicieran una multa de tránsito.

Se trata de un hombre que fue identificado como Jorge Ávila, quien es empleado de la Dirección de Ciencia y Técnica de Santiago del Estero y con su mentira hizo activar el protocolo de seguridad ante los casos de posibles infectados con el virus, lo que se movilizó a agentes de tránsito, personal policial y expertos en salud.

Según las fuentes, todo comenzó cuando un hombre se encontraba dentro de un auto mal estacionado frente al Ministerio de Economía y Educación, en un lugar donde está prohibido la detención de vehículos.

En ese momento, un agente de tránsito se acercó al conductor y le dijo que tenía que mover el vehículo porque se encontraba en infracción, pero el dijo que no podría salir del auto porque se encontraba en cuarentena.

Ante esa situación, se procedió a activar el protocolo para el Covid-19. Al ser retirado de su automóvil, el hombre dijo “Haber mentido para quedarse estacionado en el lugar” y ante la consulta si había viajado al exterior o si había tenido contacto con alguna persona con sospecha de infección respondió: “no, para nada”, agregaron fuentes policiales.

Tras averiguaciones a Migraciones, los investigadores constataron que Ávila “No había salido del país”, por lo que se ordenó su traslado en calidad detenido a la comisaría 1a. de Santiago del Estero.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Alberto Fernández

Más notas sobre Actualidad

La joven médica residente de anestesiología
Propofest

Propofol: el escabroso testimonio en la causa contra Fini Lanusse

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

Beta Suárez. Foto: prensa
ENTREVISTA

Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”
  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta
  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta
  • Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit