ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Para evitar una multa de tránsito fingió tener coronavirus

Ocurrió en Santiago del Estero y el hombre es empleado de la Dirección de Ciencia y Tecnología provincial.

20 de marzo 2020, 14:38hs
Para evitar una multa de tránsito fingió tener coronavirus. Gentileza: Cba24.
Para evitar una multa de tránsito fingió tener coronavirus. Gentileza: Cba24.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un empleado estatal de Santiago del Estero fue detenido cuando se descubrió que había fingido los síntomas del coronavirus para evitar que le hicieran una multa de tránsito.

Se trata de un hombre que fue identificado como Jorge Ávila, quien es empleado de la Dirección de Ciencia y Técnica de Santiago del Estero y con su mentira hizo activar el protocolo de seguridad ante los casos de posibles infectados con el virus, lo que se movilizó a agentes de tránsito, personal policial y expertos en salud.

Según las fuentes, todo comenzó cuando un hombre se encontraba dentro de un auto mal estacionado frente al Ministerio de Economía y Educación, en un lugar donde está prohibido la detención de vehículos.

En ese momento, un agente de tránsito se acercó al conductor y le dijo que tenía que mover el vehículo porque se encontraba en infracción, pero el dijo que no podría salir del auto porque se encontraba en cuarentena.

Ante esa situación, se procedió a activar el protocolo para el Covid-19. Al ser retirado de su automóvil, el hombre dijo “Haber mentido para quedarse estacionado en el lugar” y ante la consulta si había viajado al exterior o si había tenido contacto con alguna persona con sospecha de infección respondió: “no, para nada”, agregaron fuentes policiales.

Tras averiguaciones a Migraciones, los investigadores constataron que Ávila “No había salido del país”, por lo que se ordenó su traslado en calidad detenido a la comisaría 1a. de Santiago del Estero.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

3

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

4

Tormenta de Santa Rosa: cuándo llueve este jueves en Buenos Aires, según el SMN

5

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Temas de la nota

Alberto Fernández

Más notas sobre Actualidad

Se acerca la fecha de la tormenta de Santa Rosa (Foto IA)
EL CLIMA

Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves

Los dos campeones del mundo invierten juntos en un condominio con vista al Paraná
NEGOCIOS CRACK

Lejos del fútbol, Lionel Messi y Ángel Di María se unieron en un exclusivo negocio inmobiliario en Rosario

Carlos Tevez. (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)
GOLPE MAESTRO

Lejos del fútbol, el nuevo negocio de Carlos Tévez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel en pleno programa
  • Babasónicos vuelve al Movistar Arena: agotó tres fechas y quedan las últimas localidades para octubre
  • Lali Espósito fue contundente y desmintió a Eial Moldavsky tras sus dichos de 2025
  • Ante los rumores de pelea con Mery del Cerro, Paula Chaves salió a responder y mostró chats privados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit