ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Para evitar una multa de tránsito fingió tener coronavirus

Ocurrió en Santiago del Estero y el hombre es empleado de la Dirección de Ciencia y Tecnología provincial.

20 de marzo 2020, 14:38hs
Para evitar una multa de tránsito fingió tener coronavirus. Gentileza: Cba24.
Para evitar una multa de tránsito fingió tener coronavirus. Gentileza: Cba24.
Seguinos en Google

Un empleado estatal de Santiago del Estero fue detenido cuando se descubrió que había fingido los síntomas del coronavirus para evitar que le hicieran una multa de tránsito.

Se trata de un hombre que fue identificado como Jorge Ávila, quien es empleado de la Dirección de Ciencia y Técnica de Santiago del Estero y con su mentira hizo activar el protocolo de seguridad ante los casos de posibles infectados con el virus, lo que se movilizó a agentes de tránsito, personal policial y expertos en salud.

Según las fuentes, todo comenzó cuando un hombre se encontraba dentro de un auto mal estacionado frente al Ministerio de Economía y Educación, en un lugar donde está prohibido la detención de vehículos.

En ese momento, un agente de tránsito se acercó al conductor y le dijo que tenía que mover el vehículo porque se encontraba en infracción, pero el dijo que no podría salir del auto porque se encontraba en cuarentena.

Ante esa situación, se procedió a activar el protocolo para el Covid-19. Al ser retirado de su automóvil, el hombre dijo “Haber mentido para quedarse estacionado en el lugar” y ante la consulta si había viajado al exterior o si había tenido contacto con alguna persona con sospecha de infección respondió: “no, para nada”, agregaron fuentes policiales.

Tras averiguaciones a Migraciones, los investigadores constataron que Ávila “No había salido del país”, por lo que se ordenó su traslado en calidad detenido a la comisaría 1a. de Santiago del Estero.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani en la guardia médica tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Alberto Fernández

Más notas sobre Actualidad

Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña
MERECIDO

Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña

Foto: IA
MIRÁ

Por qué poner una moneda en el freezer puede salvarte las vacaciones: el truco de Paulina Cocina que no falla

Foto: prensa Viven Dinosaurios
IMPERDIBLE

Viven Dinosaurios en La Rural: la muestra jurásica que promete asombrar a toda la familia este verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
  • Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
  • Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo
  • En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit