ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Estremecedora carta pública del exnovio de Úrsula Bahillo: "Siento que tengo que pedir perdón por no haber hecho más"

El joven recordó los momentos más felices vividos con su exnovia, asesinada por Matías Ezequiel Martínez.

12 de febrero 2021, 10:36hs
El exnovio de Úrsula recordó los momentos más felices vividos juntos.
El exnovio de Úrsula recordó los momentos más felices vividos juntos.

Infinitamente angustiado por el estremecedor femicidio de Úrsula Bahillo, asesinada por el policía Matías Ezequiel Martínez, su exnovio Oliver Barret expresó sus sentimientos a través de una desgarradora carta pública que compartió en Twitter.

En primer lugar, junto a una bella postal que lo muestra sonriendo con su exnovia, contó por qué decidió expresarse públicamente: "Nunca sentí la necesidad de contar algo de mi vida, algo íntimo y publicarlo en redes, siempre creí que era algo que uno se tiene que guardar para sí mismo y no hacer pública toda su vida por un par de likes y comentarios. Pero hoy siento una especie de obligación de contar cómo vivía y cómo vivo esta situación, la obligación de sumar memorias a las personas que no la conocían tanto para que nunca se olviden de ella. Era imposible hacerlo antes y es muy difícil hacerlo ahora".

Nostálgico y triste, recordó los momentos más felices vividos con Úrsula cuando estaban de novios. "Entre recuerdos y lágrimas mientras escribo esto revivo las mañanas de malhumor, las tardes de mates en cualquier lugar, las noches de cena (aunque solo comieras papas con cheddar), los momentos con mi familia y la tuya, los domingo de cancha, las risas, los caprichos, momentos de mucha felicidad y también de tristeza. Lo que todo esto tiene en común era tu carita (redondita como tapa de alfajor, siempre nos reíamos de eso) con una sonrisa de oreja a oreja, dando lo mejor de vos para los demás, con tu carácter muchas veces indescifrable pero que era como una moneda, pura dulzura de un lado y brava del otro", agregó.

Nunca sentí la necesidad de contar algo de mi vida, algo íntimo y publicarlo en redes, siempre creí que era algo que uno se tiene que guardar para si mismo y no hacer público toda su vida por un par de likes y comentarios. Pero hoy siento una especie de obligación contar como > pic.twitter.com/1Ih1brzq8q

— Galgo (@oliiverbarrett) February 11, 2021

Además, habló del fin del noviazgo y se refirió los motivos que los llevaron a separarse. E hizo hincapié en que quiere solo recordar los buenos momentos junto a ella: "Nuestra relación llegó a su fin por varias situaciones que no vienen al caso, quiero quedarme con los buenos momentos y recuerdos que pasamos juntos, que no fue largo, pero sí muy intenso, los detalles me los voy a guardar para toda la vida".

Y le pidió disculpas: "Siento que de alguna forma tengo que pedir perdón por no haber hecho mas cuando me dijiste que la estabas pasando mal, pero no querías que se enterara tu familia, no querías que se enteraran porque lo iban a matar, hasta donde llegó tu amor ciego por esa persona que terminó con tu vida. Pero así eras, una chica sin miedo a odiar y a querer con todo su corazón, no había grises en tu forma de ser".

Además de agradecerles a todos por el apoyo, pidió justicia por su exnovia y remarcó que siempre vivirá en su memoria. "Como siempre se dice, la vida sigue, pero depende de nosotros no olvidar lo que pasó este 8 de febrero de 2021, no olvidar que esto se pudo haber evitado, no olvidar a Úrsula, que se fue físicamente pero nunca se va a ir de la memoria y de nuestros corazones, jamás. #JusticiaporÚrsula", sentenció.

Estremecedora carta pública del exnovio de Úrsula Bahillo: "Siento que tengo que pedir perdón por no haber hecho más"
Estremecedora carta pública del exnovio de Úrsula Bahillo: "Siento que tengo que pedir perdón por no haber hecho más"
Estremecedora carta pública del exnovio de Úrsula Bahillo: "Siento que tengo que pedir perdón por no haber hecho más"
Estremecedora carta pública del exnovio de Úrsula Bahillo: "Siento que tengo que pedir perdón por no haber hecho más"
Estremecedora carta pública del exnovio de Úrsula Bahillo: "Siento que tengo que pedir perdón por no haber hecho más"
Estremecedora carta pública del exnovio de Úrsula Bahillo: "Siento que tengo que pedir perdón por no haber hecho más"

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Úrsula Bahillo

Más notas sobre Actualidad

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Foto: @tijegroup
MIRÁ

Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Foto: @piaslapka
TENDENCIAS

Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil
  • El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”
  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso
  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit