ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

David Fincher quiere resucitar "Mindhunter" con una tercera temporada

La serie recibió grandes críticas de la prensa, pero de las palabras de su creador se desprende que la audiencia no acompañó esos comentarios.

26 de abril 2021, 14:12hs
David Fincher quiere resucitar Mindhunter con una tercera temporada
David Fincher quiere resucitar Mindhunter con una tercera temporada
Seguinos en

"Mindhunter", la serie de David Fincher sobre asesinos en serie, puede llegar a tener una tercera temporada, a pesar de que Netflix ya la había dado de baja en 2019, señalaron medios estadounidenses.

Según publicó Small Screen, "las negociaciones entre Netflix y Fincher están en curso. Están discutiendo la posibilidad de traer la serie de vuelta para una tercera temporada".

El medio agregó que "aún es muy pronto, pero Fincher se muestra más optimista con respecto al proyecto", señaló la agencia de noticias Europa Press.

Esta información contradice lo que Fincher había dicho en noviembre a Variety, cuando declaró que "no tiene sentido" hacer una tercera temporada, al señalar que se trató de una producción "muy costosa" y que los "números no justificaban ese coste".

"Mindhunter" recibió grandes críticas de la prensa, pero de las palabras de su creador se desprende que la audiencia no acompañó esos comentarios.

Actualmente, el director de "El curioso caso de Benjamin Button" se encuentra en competencia en los Oscar para Mejor Director con "Mank", cinta que compite en diez secciones, entre las que destacan Mejor Película, Mejor Guion y Mejor Actor (Gary Oldman).

Fuente: 

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

David FincherSeries

Más notas sobre Actualidad

Foto: @laura_g_miranda
ENTREVISTA

Laura G. Miranda, autora de Amuleto contra el vacío: “Apostar al amor es más complicado después de la mitad de la vida”

Por Estefania Lisi
El emotivo mensaje del Dibu Martínez para su hijo Santino en su cumpleaños. Crédito: Instagram
PAPÁ ORGULLOSO

El emotivo mensaje del Dibu Martínez para su hijo Santino en su cumpleaños: “Nunca cambies”

Leandro Paredes (5) agarra de la camiseta a su compañero Lionel Messi al celebrar el segund gol de Argentina en la victoria 2-0 ante Austria en el Grupo J del Mundial, el lunes 22 de junio de 2026, en Arlington, Texas. (AP Foto/Julio Cortez)
¿CÓMO SE ATREVE?

La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
  • C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas
  • El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit