ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

David Fincher quiere resucitar "Mindhunter" con una tercera temporada

La serie recibió grandes críticas de la prensa, pero de las palabras de su creador se desprende que la audiencia no acompañó esos comentarios.

26 de abril 2021, 14:12hs
David Fincher quiere resucitar Mindhunter con una tercera temporada
David Fincher quiere resucitar Mindhunter con una tercera temporada
Seguinos en

"Mindhunter", la serie de David Fincher sobre asesinos en serie, puede llegar a tener una tercera temporada, a pesar de que Netflix ya la había dado de baja en 2019, señalaron medios estadounidenses.

Según publicó Small Screen, "las negociaciones entre Netflix y Fincher están en curso. Están discutiendo la posibilidad de traer la serie de vuelta para una tercera temporada".

El medio agregó que "aún es muy pronto, pero Fincher se muestra más optimista con respecto al proyecto", señaló la agencia de noticias Europa Press.

Esta información contradice lo que Fincher había dicho en noviembre a Variety, cuando declaró que "no tiene sentido" hacer una tercera temporada, al señalar que se trató de una producción "muy costosa" y que los "números no justificaban ese coste".

"Mindhunter" recibió grandes críticas de la prensa, pero de las palabras de su creador se desprende que la audiencia no acompañó esos comentarios.

Actualmente, el director de "El curioso caso de Benjamin Button" se encuentra en competencia en los Oscar para Mejor Director con "Mank", cinta que compite en diez secciones, entre las que destacan Mejor Película, Mejor Guion y Mejor Actor (Gary Oldman).

Fuente: 

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

David FincherSeries

Más notas sobre Actualidad

La luna de Fresa durante el solsticio
Ciencia y Magia

Luna llena de junio: a qué hora se podrá ver la Luna de Fresa

Foto: IA
OPORTUNIDAD

Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps

Andy Kusnetzoff despidió en redes sociales a Ernestina Pais
LA DESPIDIÓ

El desgarrador adiós de Andy Kustnezoff a Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit