ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Una cuenta vinculada a Anonymous viralizó el teléfono del hijo de Alberto Fernández

El tweet fue denunciado por los usuarios de la red social.

04 de junio 2020, 12:34hs
Una cuenta vinculada a Anonymous viralizó el número de teléfono del hijo de Alberto Fernández
Una cuenta vinculada a Anonymous viralizó el número de teléfono del hijo de Alberto Fernández
Seguinos en Google

Una cuenta de Twitter supuestamente vinculada al colectivo de hackers Anonymous publicó hoy un número de teléfono y afirmó que pertenece al hijo del presidente Alberto Fernández, Estanislao Fernández.

El mensaje publicado en redes sociales se da dos días después de que Anonymous difundiera datos personales del mandatario de Brasil, Jair Bolsonaro, y sus hijos, Carlos y Eduardo.

La cuenta que difundió el supuesto número de Estanislao Fernández fue creada hace escasos días y no realizó ninguna otra publicación

"Quiero dejar el número del presi argento", escribió el usuario en el mensaje publicado en la noche del pasado miércoles y que luego fue reiterado a las 00:07 de este jueves en inglés: "I have the phone number of son of Alberto Fernandez president of Argentina".

Según supo NA, la publicación fue denunciada por varios usuarios, pero todavía no había sido eliminada por la red social.

"No puedes publicar la información privada de otras personas sin su expresa autorización y permiso. También prohibimos amenazar con divulgar información privada o incentivar a otros a hacerlo", establece la "Política sobre la información privada" de la red social.

Y agrega: "Compartir la información privada de alguien en Internet sin su permiso, también llamado `doxing´, es una violación de su privacidad y un incumplimiento de las Reglas de Twitter. Compartir información privada puede suponer graves riesgos de seguridad y protección para los afectados, y puede provocar dificultades físicas, emocionales y financieras".

Fuente: Noticias Argentina

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

La emoción de Mirtha Legrand al despedirse de sus programas en Mar del Plata: “Fui muy feliz acá”

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Alberto Fernández

Más notas sobre Actualidad

Venden termos “truchos” fabricados con materiales tóxicos: cómo identificarlos
PARA TOMAR RECAUDOS

Venden termos “truchos” fabricados con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Ariana de la Fuente.

Ariana de la Fuente: liderazgo creativo y estrategia con proyección al mercado internacional

Foto: IA
GRAN EVENTO

Tattoo Expo Buenos Aires 2026: una fiesta internacional de tatuajes, música y cultura alternativa en La Rural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit