ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El crimen de Fernando Báez Sosa: un acusado quebró en llanto al escuchar al padre del joven asesinado

Declaró Silvino Báez y el rugbier Máximo Thomsen se sintió conmovido.

02 de enero 2023, 18:20hs
Video Placeholder
Máximo Thomsen quebró en llanto en medio de la declaración del padre de Fernando Báez Sosa
Seguinos en Google

Este lunes 2 de enero comenzó el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa. Al escuchar la declaración de Silvino Báez, el padre del joven asesinado en 2020 en Villa Gessel, a Máximo Thomsen se lo vio secar sus lágrimas.

El rugbier Thomsen es el más complicado de los imputados y podría recibir una de las penas más altas. 

La Justicia tendría elementos probatorios que lo ubican a Thomsen "como quien dio el golpe final que terminó con la vida" de Fernando, según informó TN.

QUÉ PENA PEDIRÁN PARA MÁXIMO THOMSEN

Máximo Thomsen está recluido con prisión preventiva en la Alcaidía 3 del penal de Melchor Romero, en el partido de La Plata.

El abogado Fernando Burlando, quien representa a los padres de Fernando, solicitará una pena de prisión perpetua para Thomsen.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Fernando Báez Sosa

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA

Qué regalar en el Día del Padre 2026: las experiencias que ganan terreno frente a los obsequios tradicionales

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Manuel García-Rulfo, el supuesto nuevo novio de Shakira
  • La emoción de Wanda Nara al acompañar un importante momento de su hijo Benedicto: “Amor de mi vida”
  • Jimena Barón fue al Mundial con Matías Palleiro y su hijo Arturo: por qué no viajó Momo Osvaldo
  • Juana Viale explotó tras los rumores de coqueteo con Manu Urcera: “Le toqué el brazo porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit