ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Un colectivo cayó de un puente en Mataderos: dos heridos

El accidente se produjo anoche en la intersección de General Paz y Avenida de los Corrales, entre Mataderos y la localidad de Lomas del Mirador, del partido bonaerense de La Matanza.

06 de octubre 2020, 11:08hs
Un colectivo cayó de un puente en Mataderos: dos heridos
Un colectivo cayó de un puente en Mataderos: dos heridos
Seguinos en Google

Un colectivo de la línea 185 cayó desde un puente de la avenida General Paz, a la altura del barrio porteño de Mataderos, y dos personas resultaron heridas.

El accidente se produjo anoche en la intersección de General Paz y Avenida de los Corrales, entre Mataderos y la localidad de Lomas del Mirador, del partido bonaerense de La Matanza.

El colectivo ingresó al puente que cruza la General Paz, el chofer perdió el control del vehículo y el mismo cayó a la calzada de la avenida, en la que en forma providencial no pasaba otro vehículo.

Tras la caída, tanto el conductor como un acompañante, los únicos ocupantes del colectivo, salieron del mismo por sus propios medios.

El conductor del colectivo resultó con heridas leves y fue asistido por paramédicos en el lugar, mientras que su acompañante sufrió politraumatismos y fue trasladado a un centro de salud de la zona.

La línea 185 pertenece a la empresa Ideal San Justo y cumple recorridos entre los barrios porteños de Villa Lugano y Liniers,y entre esos dos puntos y la localidad bonaerense de Isidro Casanova.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Más notas sobre Actualidad

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril (foto creada con IA)
¿SE VA EL CALOR?

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

Foto: IA

Fin de semana largo sin viajar: planes de lujo y relax para disfrutar Buenos Aires

Foto: prensa
OTRAS OPCIONES

Escapadas urbanas en Semana Santa: la tendencia que crece sin salir de la ciudad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
  • Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención
  • Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
  • Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit