ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Clima: arranca una semana con temperaturas bajas pero sin lluvias

Para este lunes el SMN anuncia un día de sol con una temperatura mínima de 5 grados en la zona del AMBA y una máxima de 21.

28 de septiembre 2020, 12:30hs
Clima: arranca una semana con temperaturas bajas pero sin lluvias
Clima: arranca una semana con temperaturas bajas pero sin lluvias
Seguinos en Google

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia una semana sin lluvias en Capital Federal y alrededores pero pese a la presencia mayoritariamente del sol las temperaturas mínimas serán más invernales que primaverales.

Para este lunes el SMN anuncia un día de sol con una temperatura mínima de 5 grados en la zona del AMBA y una máxima de 21.

La tendencia de temperaturas mínimas bajas se mantendrá el martes, día que se esperan marcas térmicas entre los 8 y 23 grados, en otra jornada mayormente con sol.

La tendencia de la semana se mantendrá hasta el domingo, aunque el fin de semana también bajarán las temperaturas máximas, con temperaturas que no superarán los 15 grados.

Fuente: noticias Argentinas

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
MIRÁ

Presbicia después de los 40: una alternativa en gotas se suma a los tratamientos contra la vista cansada

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

El perfume no huele igual en todas las personas: cómo influye la piel y qué hacer para que dure más

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir
  • Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier
  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit