ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Buenos Aires Trap congregó a más de un millón de espectadores en su versión por streaming

En siete escenarios, con iluminación y sonido de última generación y nueve cámaras de alta definición, hubo presentaciones del destacado productor Bizarrap, La Joaqui, el ascendente Rei, Duki, Neo Pistea, Taichu, Tiago, Lit Killah y Lucho SSJ.

04 de diciembre 2020, 14:37hs
Buenos Aires Trap congregó a más de un millón de espectadores en su versión por streaming
Buenos Aires Trap congregó a más de un millón de espectadores en su versión por streaming

La tercera edición del Festival Buenos Aires Trap, realizada por primera vez de forma virtual por la pandemia de coronavirus, congregó ayer a más de un millón de espectadores de todo el país durante el streaming emitido desde el Movistar Arena.

Para los organizadores del encuentro musical, la cifra de internautas que siguió los recitales de las principales figuras de la escena local confirma "una vez más que el trap es el nuevo movimiento que conquista el mundo", según expresaron a través de un comunicado de prensa.

El millón de espectadores pudo seguir de forma gratuita cada presentación desde las 20 a través del canal de YouTube de Movistar Argentina, así como las otras plataformas de la compañía de telecomunicaciones.

En siete escenarios, con iluminación y sonido de última generación y nueve cámaras de alta definición, hubo presentaciones del destacado productor Bizarrap, La Joaqui, el ascendente Rei, Duki, Neo Pistea, Taichu, Tiago, Lit Killah y Lucho SSJ.

También tuvo su momento la esperada Nicki Nicole, que invitó a Trueno para cantar juntos el hit ?Mamichula?.

El show contó con la conducción del legendario freestyler Dtoke, que este año se lanzó con gran éxito como streamer, y Sofi Carmona.

En ediciones anteriores el festival contó con 20.000 asistentes y más de 100.000 siguiendo el show online, aunque el número de espectadores de anoche deja a las claras que el trap se ha vuelto un movimiento de multitudes.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Nicki NicoleDuki

Más notas sobre Actualidad

Muchos ventiladores se ensuncian luego de un tiempo si usarlos. Foto: Freepik
¿LO TENÍAS?

Cómo limpiar el ventilador antes del verano sin abrirlo y con una bolsa: el truco infalible

Esta noche se podrá ver la superluna más grande del año en Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ASTRONÓMICO

Esta noche se podrá ver la superluna más grande del año en Argentina

Foto: IA
NUEVAS TENDENCIAS EN SALUD Y BIENESTAR

Más allá del relax: cómo un spa holístico puede cambiar tu energía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez agotó su show en Movistar Arena y anunicó una nueva fecha
  • Qué Tupé: ¿Quién tiró la frase épica?
  • Cuánto cuesta Netflix en noviembre 2025: aumentaron las tarifas
  • Ricardo Darín reveló en qué país nacerá su nieto y qué quiere que sea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit