ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Buenos Aires Trap congregó a más de un millón de espectadores en su versión por streaming

En siete escenarios, con iluminación y sonido de última generación y nueve cámaras de alta definición, hubo presentaciones del destacado productor Bizarrap, La Joaqui, el ascendente Rei, Duki, Neo Pistea, Taichu, Tiago, Lit Killah y Lucho SSJ.

04 de diciembre 2020, 14:37hs
Buenos Aires Trap congregó a más de un millón de espectadores en su versión por streaming
Buenos Aires Trap congregó a más de un millón de espectadores en su versión por streaming

La tercera edición del Festival Buenos Aires Trap, realizada por primera vez de forma virtual por la pandemia de coronavirus, congregó ayer a más de un millón de espectadores de todo el país durante el streaming emitido desde el Movistar Arena.

Para los organizadores del encuentro musical, la cifra de internautas que siguió los recitales de las principales figuras de la escena local confirma "una vez más que el trap es el nuevo movimiento que conquista el mundo", según expresaron a través de un comunicado de prensa.

El millón de espectadores pudo seguir de forma gratuita cada presentación desde las 20 a través del canal de YouTube de Movistar Argentina, así como las otras plataformas de la compañía de telecomunicaciones.

En siete escenarios, con iluminación y sonido de última generación y nueve cámaras de alta definición, hubo presentaciones del destacado productor Bizarrap, La Joaqui, el ascendente Rei, Duki, Neo Pistea, Taichu, Tiago, Lit Killah y Lucho SSJ.

También tuvo su momento la esperada Nicki Nicole, que invitó a Trueno para cantar juntos el hit ?Mamichula?.

El show contó con la conducción del legendario freestyler Dtoke, que este año se lanzó con gran éxito como streamer, y Sofi Carmona.

En ediciones anteriores el festival contó con 20.000 asistentes y más de 100.000 siguiendo el show online, aunque el número de espectadores de anoche deja a las claras que el trap se ha vuelto un movimiento de multitudes.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

La receta para preparar brownies diferentes: cómo hacerlos de color rojo

Temas de la nota

Nicki NicoleDuki

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
TOMÁ NOTA

Perfumes ideales para el verano: cuáles son las notas que más rinden en días de calor y qué tendencias llegan

Muchos ventiladores se ensuncian luego de un tiempo si usarlos. Foto: Freepik
¿LO TENÍAS?

Cómo limpiar el ventilador antes del verano sin abrirlo y con una bolsa: el truco infalible

Esta noche se podrá ver la superluna más grande del año en Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ASTRONÓMICO

Esta noche se podrá ver la superluna más grande del año en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que un famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta
  • El horóscopo del sábado 22 y domingo 23 de noviembre para cada signo
  • Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit