ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Brigitte Bardot se niega a vacunarse contra la Covid-19 por "alergia" a los productos químicos

En tiempos de pandemia, una de las figuras del cine francés no acepta los distintos sueros para combatir al Covid-19.

06 de enero 2022, 22:03hs
Brigitte Bardot se niega a vacunarse contra la Covid-19 por alergia a los productos químicos
Brigitte Bardot se niega a vacunarse contra la Covid-19 por alergia a los productos químicos

La exactriz francesa Brigitte Bardot, símbolo erótico del cine entre las décadas de 1950 y 1970, se puso este jueves en el ojo de la polémica al afirmar que, en contra de lo que recomiendan las autoridades francesas, no va a vacunarse contra la Covid-19 porque es "alérgica a todos los productos químicos".

Bardot, de 87 años, afirma que incluso cuando viajó a África se negó a vacunarse contra la fiebre amarilla pese a ser obligatorio para poder entrar en algunos países del continente, recordó la prensa de su país.

"Mi médico de entonces me redactó un certificado falso -confesó-. Fui y volví en plena forma". La protagonista de películas como "Y Dios creó a la mujer", de Roger Vadim, su trampolín a la fama, y "El amor es asunto privado", de Louis Malle, considera que está bien de salud.

"Obviamente tengo 87 años, pero no los aparento: no tengo canas, estoy muy delgada. Tengo una doble artrosis de cadera, ando con muletas, pero si me ponés una rumba, un chachachá, a los Gipsy Kings o algo de flamenco, tengo muchas ganas de moverme...", añadió en declaraciones recogidas por la cadena digital terrestre LCI.

La actriz se vio envuelta en otras polémicas en los últimos meses. El pasado noviembre, fue condenada a pagar 20.000 euros de multa -más de 23.000 dólares- por injurias racistas al asegurar que los habitantes de la isla francesa de La Reunión, en el océano Índico, "han conservado sus genes salvajes".

En febrero de 2021, en una entrevista con la revista italiana Oggi, consideró que el coronavirus era "algo bueno", ya que se trata de "una especie de autorregulación de una superpoblación que no somos capaces de controlar".

En 2018 Bardot incendió también las redes tras afirmar que la mayor parte de las recientes denuncias de acoso en el cine son "casos hipócritas" y sostuvo que muchas actrices "calientan" a los productores para obtener un papel.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Brigitte Bardotcine

Más notas sobre Actualidad

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Foto: @tijegroup
MIRÁ

Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Foto: @piaslapka
TENDENCIAS

Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit