Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Aterrador video de una nena de tres años volando por el aire, aferrada a un barrilete

Un festival en Taiwán podría haber terminado de la peor manera, después de que una pequeña volara por los aires al intenter remontar su cometa.

El impresionante video de una niña de tres años volando por el aire con un barrilete

En Taiwán, quienes asistieron al festival de cometas de Hsinchu, vivieron un tremendo momento que no olvidarán jamás. Cuando una nena intentaba remontar su barrilete, quedó aferrada a las cuerdas y comenzó a elevarse por el aire.

Los gritos, junto al cuerpo de la nena volando de acá para allá aferrado al barrilete naranja, tomaron protagonismo. Por suerte, cuando el viento comenzó a aplacarse, la pequeña bajó un poco y entre todos la pudieron agarrar con fuerza para evitar que siguiera elevándose.

El alcalde de Hinchu, Lin Chih-chien, contó que la niña sufrió algunos raspones en la cara y el cuello, pero en términos generales se sentía bien.

El alcalde de Hinchu, Lin Chih-chien, contó que la niña sufrió algunos raspones en la cara y el cuello, pero en términos generales se sentía bien. Además, pidió disculpas en nombre del gobierno de la ciudad y, por ahora, canceló el festival de cometas. ¿El motivo?  Se abrió una investigación para aclarar lo que pasó.

¡Terrible momento!