ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Aterrador video de una nena de tres años volando por el aire, aferrada a un barrilete

Un festival en Taiwán podría haber terminado de la peor manera, después de que una pequeña volara por los aires al intenter remontar su cometa.

31 de agosto 2020, 11:01hs
Video Placeholder
El impresionante video de una niña de tres años volando por el aire con un barrilete
Seguinos en Google

En Taiwán, quienes asistieron al festival de cometas de Hsinchu, vivieron un tremendo momento que no olvidarán jamás. Cuando una nena intentaba remontar su barrilete, quedó aferrada a las cuerdas y comenzó a elevarse por el aire.

Los gritos, junto al cuerpo de la nena volando de acá para allá aferrado al barrilete naranja, tomaron protagonismo. Por suerte, cuando el viento comenzó a aplacarse, la pequeña bajó un poco y entre todos la pudieron agarrar con fuerza para evitar que siguiera elevándose.

El alcalde de Hinchu, Lin Chih-chien, contó que la niña sufrió algunos raspones en la cara y el cuello, pero en términos generales se sentía bien.

El alcalde de Hinchu, Lin Chih-chien, contó que la niña sufrió algunos raspones en la cara y el cuello, pero en términos generales se sentía bien. Además, pidió disculpas en nombre del gobierno de la ciudad y, por ahora, canceló el festival de cometas. ¿El motivo?  Se abrió una investigación para aclarar lo que pasó.

¡Terrible momento!

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Más notas sobre Actualidad

Verónica Laffite y Fernando Gago.
TODOS LOS DETALLES

Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Una postal inédita: el 9 de julio de 2007, la nieve caía sobre el Obelisco porteño. Y fue la única vez en la historia porque, en la otra nevada sobre Buenos Aires, en 1918, el monumento no estaba construido. FOTO: NA
INCREIBLE

Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit