ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Murieron los dos padres de Roxy Vázquez en menos de una semana: “Estoy destrozada”

La periodista de TN blanqueó al aire el mal momento personal que está atravesando.

23 de junio 2025, 14:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La periodista Roxy Vázquez volvió este lunes a la conducción de Nuestra Tarde (Todo Noticias) luego de dos semanas de ausencia, marcadas por una tragedia familiar: perdió a su madre y a su padre con apenas una semana de diferencia.

“Estoy destrozada”, expresó visiblemente conmovida al comenzar el noticiero.

En una sincera declaración al aire, Vázquez compartió el motivo de su regreso a la pantalla de TN: “Estar acá es una manera de homenajearlos porque ellos eran dos laburantes”.

La conductora relató que la muerte de su papá fue repentina, mientras que su mamá venía atravesando una dura batalla contra el cáncer. “Estoy con el corazón roto. Es uno de los momentos más tristes de mi vida”, confesó.

TOMÁS DENTE HIZO UNA ENTREVISTA EXCLUSIVA CON ROXY VÁZQUEZ Y SUS PAPÁS APÁRECIERON EN LA NOTA

QUÉ DIJO ROXY VÁZQUEZ DE LA MUERTE DE SUS PADRES EN MENOS DE UNA SEMANA

“Todos creemos que estamos preparados para perder a nuestros padres, pero cuando eso llega es muy difícil. Sobre todo en el caso de mi papá, que lo perdí de manera sorpresiva. Una semana después falleció mi mamá. Con mis hermanos estábamos tratando de llevar esa situación… el cáncer es una enfermedad espantosa y no se la deseo a nadie”, relató con la voz quebrada.

Con amor y nostalgia, recordó la cercanía con sus padres: “Cuando faltaba al noticiero enseguida tenía un mensaje de mi viejo o mi vieja preguntándome qué me pasó”.

ASÍ APOYARON SUS COMPAÑEROS DE TN A ROXY VÁZQUEZ EN SU DIFÍCIL MOMENTO PERSONAL

También aprovechó para agradecer el acompañamiento de amigos, compañeros y seres queridos: “No soy la misma. Voy a duelar con mis tiempos. Hoy no soy la misma Roxy de alegría, esto es un golpazo, pero esta es mi obligación y mi forma de homenajearlos. Me dejaron, sobre todo, ser buena persona y la cultura del trabajo”.

Antes de cerrar su mensaje, reflexionó: “Este es un dolor con el que voy a tener que convivir”.

Al finalizar, recibió palabras de aliento en vivo por parte de su compañero, el meteorólogo Fernando Confessore: “Lamentamos mucho lo que te pasó y te acompañamos”, expresó con calidez. Roxy agradeció la contención.

Cabe recordar que hace dos semanas, al comenzar su licencia, fue Federico Seeber quien al aire explicó brevemente la ausencia de su colega: “Le mandamos un abrazo muy grande, muy cálido y de mucha compañía a Roxy en estos momentos. No va a estar con nosotros unos días. Todo el equipo la acompaña en este momento personal complicado”.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Roxy VazquezTNPortada

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
TOMÁ NOTA

Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras

Adrián Appiolaza fue distinguido como personalidad destacada de la cultura de la Ciudad de Buenos Aires. Foto: prensa
MIRÁ

Adrián Appiolaza fue distinguido como Personalidad Destacada de la Cultura en Buenos Aires: las fotos

Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia
EFEMÉRIDES

Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
  • Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit