Antonela Roccuzzo, filántropa, empresaria y esposa del capitán de la Selección Nacional, Lionel Messi, fue la gran protagonista de la tapa de junio de Vogue México y Latinoamérica. Con un estilo elegante y natural, la rosarina compartió una entrevista a corazón abierto en la que habló de su vínculo con Argentina, la maternidad y sus desafíos personales.
“Nunca dejamos de tener nuestras raíces muy adentro”, expresó con orgullo en una frase que resonó con fuerza entre sus seguidores y lectores de la prestigiosa revista.
ANTONELA ROCCUZZO: “ESTOY EN ESE APRENDIZAJE CONMIGO MISMA”
La entrevista fue realizada por la periodista argentina Julieta Otero, y en ella, Roccuzzo se sinceró sobre su proceso personal:“Ahora todo esto es nuevo para mí. Es de a poquito ir animándome. Estoy en ese aprendizaje conmigo misma, rompiendo mis propias barreras”, confesó sobre su creciente exposición pública y su rol como figura con voz propia.
También recordó el momento en que decidió hablar por primera vez públicamente, en una campaña de una reconocida marca deportiva, donde compartió su experiencia con la maternidad.

“Fue un paso importante para mí. Me costó, pero sentí que tenía algo para decir”, dijo.
EL MATE, EL ASADO Y ROSARIO: LA VIDA ARGENTINA DE ANTONELA EN EL EXTERIOR
Aunque vive fuera del país, Antonela mantiene vivas muchas costumbres argentinas. En la charla, destacó:“El asado con la familia es de lo que más extraño. Desde siempre y hasta el día de hoy”, reveló con nostalgia.
A esto se suman otros gestos cotidianos que la conectan con sus raíces: tomar mate todos los días, ver canales de noticias de Argentina y buscar siempre momentos para regresar a Rosario.

“Cada vez que podemos nos vamos a Rosario, no soltamos”, dijo entre risas, haciendo referencia a la reciente mudanza de la familia Messi a Miami.