Peppa Pig suma un nuevo personaje a su famosa familia. La cerdita más querida por los chicos ya tiene una nueva hermanita, y la noticia fue anunciada con todo el protocolo de una verdadera realeza animada.
Según informó el Daily Mail, el nacimiento fue confirmado en el programa Good Morning Britain, donde revelaron que la pequeña Evie nació a las 6:34 de la mañana (hora española), en el prestigioso centro Lindo Wing de Londres, el mismo donde dio a luz Kate Middleton.
PEPPA PIG Y EL LUJOSO NACIMIENTO DE EVIE
La llegada de Evie se produjo en una clínica donde los precios comienzan en 5.900 libras por noche, pudiendo alcanzar los 7.500 libras en paquetes exclusivos. Todo un lujo para una familia que, aunque animada, no escatima en detalles.
El anuncio del nacimiento se inspiró en los protocolos reales: hubo pregonero, pergamino y certificado oficial. La noticia fue celebrada como un gran acontecimiento mediático.
EL SIGNIFICADO DEL NOMBRE DE LA NUEVA INTEGRANTE DE PEPPA PIG
La familia Pig explicó que el nombre Evie fue elegido en honor a la tía abuela de Mamá Pig. “Fue un proceso largo elegirlo. Por un tiempo pensamos que se quedaría como ‘Bebé’ para siempre”, contó Mamá Pig a la revista People.
“Pero cuando mencionamos Evie, sus ojos brillaron, como si supiera que ese era su nombre”, agregó emocionada.

Los hermanos mayores, Peppa y George, están felices y no ven la hora de conocer a Evie. “A Mamá y Papá Pig les esperan muchas noches sin dormir y resoplidos de alegría”, bromeó un vocero del programa.

Aunque Mamá Cerdita está descansando, se adelantó que Papá Cerdito dará su primera entrevista la próxima semana para hablar del nacimiento y mostrar nuevas imágenes del bebé.