ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”

La participante de MasterChef Celebrity había contado con la complicidad del Turco Husaín.

15 de febrero 2026, 23:22hs
Video Placeholder
Fotos: captura Telefe e Instagram @evaanderson
Seguinos en Google

Los ecos de la celebración de San Valentín por parte de los famosos dejaron al descubierto lo que puede haber sido la reconciliación de Evangelina Anderson con su compañero de MasterChef Celebrity Ian Lucas, un hecho que habría contado con la complicidad de otro participante: el Turco Husaín.

Todo comenzó cuando Evangelina compartió en sus redes sociales un video haciendo un asado pese a su vegetarianismo y con un tema de Bad Bunny de fondo. “¡Aprovechá que estoy soltero!”, se escucha cantar al puertorriqueño, mientras que en el zócalo del video se lee “Te hago el asado y todo”.

Foto: Web
Foto: Web

Si bien en un comienzo, lo más destacable del episodio fueron los comentarios resaltado la alegría de Evangelina frente a la carne vacuna, que contrasta con sus reacciones en el reality, sobre todo en el episodio en el que trozaron dos medias reses delante de ella, luego surgió una versión explosiva.

Leé más:

EVANGELINA ANDERSON SE RECONCILIÓ CON IAN LUCAS EN SAN VALENTÍN

En este marco, Paula Varela salió al ruedo con una serie de revelaciones que dejaron a sus seguidores con la boca abierta. “¡Que rápido llega la data! ¡Es así! Llegó con el Turco a la casa de Ian, los vieron entrar y salir”, escribió en Twitter/X la periodista.

El explosivo posteo de Paula Varela sobre Evangelina Anderson y Ian Lucas (Foto: captura X)
El explosivo posteo de Paula Varela sobre Evangelina Anderson y Ian Lucas (Foto: captura X)

“El tema es que después volvió a entrar, pero ¡sola! Ahí está con casa de Ian, remera de Ian, short de Ian. ¿Para que lo sube? Los leo”, cerró la Intrusa en sus redes. En Infama recogieron el guante y agregaron que la modelo “acaba de borrrar el video”.

“Si vos tenés cuatro morcillas y seis chorizos, hay una fiesta”, señaló Santiago Sposato. “Acá me dicen ‘le está comiendo la entraña a Ian’. ¡Pero qué cosas me dice el productor!”, dijo Marcela Tauro. “Es una manera de blanquear, quizá por los hijos. Los chicos lo deben conocer a Ian como ‘el novio de mamá’”, agregó la conductora.

Leé más:

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Evangelina AndersonIan LucasPortada

Más notas sobre Espectáculos

Limpiar la ducha con vinagre, un truco casero que se impone en las redes. Foto: IA
Trucos caseros

El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

Hay un truco casero para que el queso de conserve de la mejor manera en la heladera. Foto: IA
Soluciones caseras

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de marzo de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit